Claves

Facebook crea una página especial sobre PR

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2010

Y a la página que Facebook creó para periodistas ahora se suma PR en Facebook, un sitio en el que encontrarán las mejores prácticas y conversaciones sobre el uso de Facebook para las relaciones públicas. Entre los primeros enlaces que ya están en el muro tenemos un video y algunos post que apuntan a reforzar el trabajo con esta red social.

Participa ahora aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de redes sociales y las primicias

“Cuando una noticia es muy grande, literalmente invade nuestras vidas”, señala Howard Lindzon en la web Fast Company. Las noticias viajan por las redes sociales y llegan a los usuarios a través de sus contactos.

13-10-11

La delgada línea entre la opinión y el insulto en las redes sociales

Un tercio de los usuarios de redes sociales y la mitad de los que usa Twitter no tienen en cuenta los peligros jurídicos al escribir un comentario en sus perfiles. Esto ocurre en Reino Unido. ¿Qué ocurre en Perú y en otros países de América Latina?

28-11-11

3 aplicaciones gratuitas para optimizar videos desde el iPhone

Trabajar en redes sociales implica generar material novedoso y atractivo.

05-09-16

COMENTARIOS