Claves

Fotos Pulitzer premiadas

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2010

Encontramos en You Tube este video que recopila muchas de las fotos que recibieron el Premio Pulitzer. Imágenes que te conmueven, impactan e informan. Las palabras sobran para describir el mensaje de cada uno de estos trabajos. Muy recomendable este canal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jdBBpypX1sg[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard ya no será capaz de mostrar fotos desde Instagram

Instagram sigue haciendo movimientos para fortalecer su plataforma con más características que sirvan para mantener a los usuarios dentro de la aplicacion por más tiempo.

26-05-16

Medio Digital Pro Pública suma dos Pulitzer

El año pasado, la publicación digital ProPublica recibió un premio Pulizer por un artículo que mostraba el uso de la eutanasia en un hospital de Nueva Orleans después del huracán Katrina. Este año, volvió a sorprender con un nuevo reconocimiento. Los periodistas de ProPublica, Jesse Eisinger y Jake Bernstein, fueron reconocidos con este galardón en la categoría […]

19-04-11

La industria de compartir fotos en una infografía

Infographic Labs ofrece datos interesantes sobre el estado de esta industria de compartir fotos, donde destacan servicios como Flickr, Picassa y ese éxito llamado Instagram

11-09-11

COMENTARIOS