Herramientas

Videotutorial: Haz encuestas para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2010

En un post anterior compartimos algunas aplicaciones básicas para aprovechar Twitter. En esta oportunidad les presentamos un video para utilizar Twtpoll, una herramienta en la red para hacer encuestas y enviarlas a Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu competencia en Twitter y Facebook con TwitSprout

TwitSprout es una herramienta para Twitter que permite analizar cifras y datos estadísticos con gráficos sobre las publicaciones que cada día tuiteamos. Sin embargo, requiere de un pago.

21-03-12

Twitter informa a la comunidad de la privacidad de su data

Twitter está haciendo el esfuerzo por mantener la privacidad de los datos de los usuarios en su plataforma. La compañía, al parecer, hace un buen trabajo, porque acaba de aparecer en el primero puesto en la lista de seguridad que elabora Electronic Frontier Foundation (EFF), una organización que defiende los derechos de los usuarios en el mundo digital.

02-05-13

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender. “Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con […]

07-04-11

COMENTARIOS