Claves

El ROI de las redes sociales para la publicidad

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2010

Marketing Directo ofrece el video subtitulado al español de Social Media ROI -de  Socialnomics /Erik Qualman- en el que se muestran varios ejemplos de publicidad efectiva en las redes sociales. Las experiencias de Dell, Ford, la Universidad de Texas, Blendtec o Burger King son citadas en algo más de cuatro minutos que apuntan a apostar por los medios sociales en las campaña publicitarias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hifPfdbxeCI[/youtube]

El material es de fines de 2009, pero consideramos que sigue siendo útil.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

La muerte de Orsai y los inciertos modelos de negocios

Existen ejemplos contundentes de organizaciones que han decidido abandonar el tradicional modelo de negocio de sostenerse de la publicidad. Pero esto no quiere decir que no hayan pensado en un apoyo para la parte económica.

13-11-13

COMENTARIOS