Claves

El ROI de las redes sociales para la publicidad

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2010

Marketing Directo ofrece el video subtitulado al español de Social Media ROI -de  Socialnomics /Erik Qualman- en el que se muestran varios ejemplos de publicidad efectiva en las redes sociales. Las experiencias de Dell, Ford, la Universidad de Texas, Blendtec o Burger King son citadas en algo más de cuatro minutos que apuntan a apostar por los medios sociales en las campaña publicitarias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hifPfdbxeCI[/youtube]

El material es de fines de 2009, pero consideramos que sigue siendo útil.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pondrá anuncios en el feed de noticias de su app móvil

La red de publicidad que está desarrollando Facebook fue puesta en espera debido a que la compañía ahora se concentrará en la introducción de anuncios en el espacio de “Noticias” (News Feed).

19-12-12

¿Se puede hacer periodismo interesante y ganar dinero?

En un último post de The Wall Street Journal se analiza el poder financiero de los negocios de noticias en línea. De acuerdo con el medio financiero, las ganancias en la red pueden ser muy escasas, pero esto no desalienta a periodistas e inversionistas en lanzarse al sector.

31-01-14

The Wall Street Journal aumentó sus ingresos por publicidad

The Wall Street Journal incrementó en 24% sus ingresos por publicidad impresa en agosto último, en comparación con igual periodo de 2010, informó su jefe de redacción, Robert Thomson.

04-10-11

COMENTARIOS