Claves

WordPress básico para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2010

No hay excusa para no tener un blog, y menos en WordPress. Gracias a IJNet tenemos este tutorial a cargo de Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, becario de Poynter y McCormick. La explicación es muy sencilla y ofrece recursos básicos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Fe9FredY1A[/youtube]

También les puede ser útil este video y este.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Violencia contra periodistas en México afecta la democracia

Lauría del CPJ aseveró que sistema judicial mexicano había fracasado rotundamente al brindar las protecciones necesarias a los periodistas.

03-08-11

Periodistas colombianos se comprometen a no difundir noticias falsas (Video)

El 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, un grupo de periodistas colombianos asumió el compromiso de no difundir falsas noticias, verificar con más cuidado la información a la que acceden y rectificar cuando caigan en la trampa de los contenidos engañosos.

09-05-17

Twitter: ‘Está bien tuitear un contenido varias veces, pero no de la misma forma’

El director de Periodismo y Noticias de Twitter, Mark S. Luckie, ofreció un webinar para periodistas gracias a la National Press Foundation.

09-10-12

COMENTARIOS