Herramientas

Cinco herramientas para recibir alertas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2010

Mashable hizo una recopilación de algunas herramientas que te sirven para recibir una alerta cada vez que te mencionan. Opcionalmente, algunos sitios te permiten monitorear palabras clave que te interesen. Algo así como Google Alerts.

1. Twitstra

Twitstra te envía un email cuando mencionan tu nombre de usuario. Dentro de pronto se podrá enviar un correo electrónico  con la respuesta al usuario que te hable.

2. UgoTwitt

UgoTwitt te notifica por email y te permite enviar una respuesta.

3. TweetAlarm

TweetAlarm te notifica cada vez que las palabras clave que tú  determines sean mencionadas.  Solo crea una cuenta y llena unformulario con tu usuario de Twitter.

4. Pu.ly

No solo te avisa cuando te responden o mencionan. También cuando te añaden a una lista de Twitter o cuando te envían un mensaje directo.

5. Twilert

Te ayuda a buscar información sobre temas que te interesan, pero también te notifica cuando te mencionan. Puedes determinar el momento en que quieres recibir la alerta.

Mashable recomienda Twitstra o Pu.ly para alertas rápidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter demanda a compañía de publicidad por uso de la palabra ‘tweet’

Desde que Twitter nació en 2007 no ha cesado su lucha por registrar algunos de los términos que se utilizan en dicha red de microblogging, como es el caso del término ‘tweet’. Esta vez la compañía demandó a la empresa de marketing y publicidad online Twittad.

12-09-11

#México: Así fue la cobertura de medios por los desaparecidos de Ayotzinapa

“Nos faltan 43”, gritan en las calles los ciudadanos mexicanos a un año de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Es por eso que sus padres y numerosas personas se han dirigido a la casa presidencial de Los Pinos.

26-09-15

Sudáfrica es el país africano que más tuitea

A esa nación le sigue Kenia (2,476,800), Nigeria (1,646,212), Egipto (1,214,062) y Marruecos (745,620). De otro lado, los que menos tuitean son Ghana (2,150) y Gabón (2,322)

28-01-12

COMENTARIOS