Herramientas

Cinco herramientas para recibir alertas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2010

Mashable hizo una recopilación de algunas herramientas que te sirven para recibir una alerta cada vez que te mencionan. Opcionalmente, algunos sitios te permiten monitorear palabras clave que te interesen. Algo así como Google Alerts.

1. Twitstra

Twitstra te envía un email cuando mencionan tu nombre de usuario. Dentro de pronto se podrá enviar un correo electrónico  con la respuesta al usuario que te hable.

2. UgoTwitt

UgoTwitt te notifica por email y te permite enviar una respuesta.

3. TweetAlarm

TweetAlarm te notifica cada vez que las palabras clave que tú  determines sean mencionadas.  Solo crea una cuenta y llena unformulario con tu usuario de Twitter.

4. Pu.ly

No solo te avisa cuando te responden o mencionan. También cuando te añaden a una lista de Twitter o cuando te envían un mensaje directo.

5. Twilert

Te ayuda a buscar información sobre temas que te interesan, pero también te notifica cuando te mencionan. Puedes determinar el momento en que quieres recibir la alerta.

Mashable recomienda Twitstra o Pu.ly para alertas rápidas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra servicio de anuncios para móviles

Twitter confirmó hoy la compra de TapCommerce. Se trata de una empresa de tecnología de publicidad, y el trato no se ha revelado, pero Re/Code estima que fue por alrededor de US$ 100 millones.

30-06-14

4 sugerencias de Twitter para marcas

¿Estás evaluando si la marca que gestionas debe tener una cuenta de Twitter? La red social ha establecido algunos consejos que podrás revisar para confirmar si la plataforma será de utilidad.

10-06-16

Twitter, cifras y la avalancha gracias a Cuarto Poder

James Breiner, mi profesor en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, acaba de traducir el informe de Sysomos sobreTwitter, una mirada en números y tendencias que vale la pena leer con atención: El 21% de las cuentas de Twitter están vacias y nunca han publicado un solo tweet. Casi el 94% de todas las […]

12-07-09

COMENTARIOS