Claves

El impacto de las redes sociales en la empresa

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2010

En entrevista para CNN, Luis González y González, experto de redes sociales de México, explica el potencial y el impacto de las redes sociales -como Twitter, Facebook y Fousquare- para la empresa. El especialista destaca como la gente está creando comunidad alrededor de una marca y también da pistas sobre qué deberían hacer los pequeños emprendedores.

Puedes seguirlo en Twitter. Y aquí su sitio.

El video fue subido por Sysweb.pe

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se vuelve más poderoso para los negocios

Dropbox para Negocios está implementando nuevas herramientas enfocadas en reforzar su plataforma como un espacio ideal para que las empresas desarrollen sus trabajos de manera eficiente.

05-06-15

Zero Hora: los medios deben esforzarse por ser más creativos y originales

En una reciente entrevista para Editors Weblogs, Nobre Altair -editor jefe del diario brasileño Zero Hora– revela parte de la estrategia de este medio para sobrevivir y destacar en medio de la crisis que vive la industria. Basta recordar el dramático y triste anuncio de Jornal do Brasil, un medio que en algunas semanas más […]

19-07-10

Más de 200 mil limeños se conectan a Internet a través de smartphones

De los 4 millones de limeños que se conectan a Internet más de 200 mil lo hacen a través de un smartphone, según un informe difundido por el diario peruano Gestión el último viernes. Víctor Velarde, analista de la consultora Dominio, precisa que se trata de aproximadamente el 7% de internautas. El año pasado este […]

12-09-10

COMENTARIOS