Claves

El impacto de las redes sociales en la empresa

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de Agosto del 2010

En entrevista para CNN, Luis González y González, experto de redes sociales de México, explica el potencial y el impacto de las redes sociales -como Twitter, Facebook y Fousquare- para la empresa. El especialista destaca como la gente está creando comunidad alrededor de una marca y también da pistas sobre qué deberían hacer los pequeños emprendedores.

Puedes seguirlo en Twitter. Y aquí su sitio.

El video fue subido por Sysweb.pe

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

Motores de búsqueda y herramientas de visualización de Facebook

Buscar en Facebook y visualizar tus contactos de una manera increíble.  Las herramientas sugeridas en TopRank pueden ser de gran ayuda para nuestro trabajo si, por ejemplo, queremos saber qué dicen de nuestra marca o mostrar de forma original nuestros contactos-amigos en la famosa red social. Consideramos que estos motores y recursos tienen bastante por […]

08-08-10

España: Los códigos QR generan oportunidades de negocio

Un segundo estudio de la investigadora española Selenus revela el tipo de uso del código QR por parte de las empresas de España. El informe viene acompañado de una gran infografía que veremos más abajo.

27-02-13

COMENTARIOS