Herramientas

Un periódico a partir de nuestra cuenta en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2010

The Twitter Times es un periódico personalizado en tiempo real generado desde tu cuenta de Twitter. Recoge los enlaces de nuestro timeline  y destaca los más relevantes para mostrarlos en formato diario.  Útil para los que se estresan al recibir un caudal de información desordenada. Solo debes loguearte para acceder al sitio. El proceso tarda, pero se justifica la espera si lo que querías recibir era un diario. Prueba aquí.

Vía Genbeta

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear un Momento en Twitter

Twitter ya habilitó su función Moments en todo el mundo. Este recurso permite realizar una curaduría de contenido publicado en la red social por diversos usuarios.

03-10-16

Solo el 30% de empresas está preparada para usar las redes sociales

Social Media Integration Overview View more presentations from Siemens Enterprise Communications . Un estudio de Siemens Enterprise Communication y Yakee Group sobre las redes sociales y la empresa señala que solo el 30% de las empresas estaría preparada para relacionarse con sus clientes y empleados a través de las redes sociales. Casi el 60%  de los consumidores […]

20-07-10

10 eventos deportivos que generaron más interacciones en el 2014 en Twitter

¿Te imaginas cuál fue el evento deportivo que captó más interés de la audiencia de Twitter? El Super Bowl XLVIII generó más de 301 mil mensajes por minuto durante febrero del 2014.

18-12-14

COMENTARIOS