Herramientas

Un periódico a partir de nuestra cuenta en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de Agosto del 2010

The Twitter Times es un periódico personalizado en tiempo real generado desde tu cuenta de Twitter. Recoge los enlaces de nuestro timeline  y destaca los más relevantes para mostrarlos en formato diario.  Útil para los que se estresan al recibir un caudal de información desordenada. Solo debes loguearte para acceder al sitio. El proceso tarda, pero se justifica la espera si lo que querías recibir era un diario. Prueba aquí.

Vía Genbeta

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hashtracking, las cifras detrás de un hashtag

¿Te interesa conocer cuánto rebote tuvo un determinado hashtag? Hashtracking.com es una herramienta que precisa la cantidad de tweets, retweets y menciones de los últimos 500 mensajes en Twitter sobre una determinada etiqueta. También muestra los usuarios que más escribieron sobre un tema, la cantidad de mensajes que enviaron en el último minuto, y el […]

14-03-11

Conoce cómo Periscope fue utilizado para la cobertura de elecciones

España está en época electoral y los tuiteros sí están interesados en política. Por eso, algunos medios de comunicación apostaron por Periscope para la cobertura de las elecciones.

26-05-15

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

03-03-15

COMENTARIOS