Herramientas

La lección de Steve Jobs

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2010

Imagen de previsualización de YouTube

El profesor y periodista Alejandro Tortolini lanzó ayer un tweet que es una verdadera joyita. Se trata de un video en You Tube en el que Steve Jobs ofrece una charla magistral en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso 2005.  Una de las reflexiones más profundas y sentidas sobre los retos de seguir tus sueños, hacer lo que más amas y no perder la pasión.

Ojalá se tomen el tiempo de disfrutar este video de más de 14 minutos. Y si ya lo habían visto no duden en volver a hacerlo. Siempre es bueno recargarse de energías y reflexionar sobre nuestras metas.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a Apple esclarecer precios de apps

Con el fin de evitar publicidad engañosa, la Unión Europea determinó que Apple sea más específica con respecto a qué aplicaciones son verdaderamente gratuitas dentro de su popular tienda en línea.

19-07-14

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

24-05-15

Samsung pierde batalla con Apple y deberá pagar por robar patentes

Tras varios meses, la compañía creada por el fallecido Steve Jobs ganó la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung. El jurado del tribunal de San José, California, determinó que sí hubo robo de patentes por parte de la firma surcoreana y le ordenó pagar más de mil millones de dólares

25-08-12

COMENTARIOS