Herramientas

La lección de Steve Jobs

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de agosto del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY[/youtube]

El profesor y periodista Alejandro Tortolini lanzó ayer un tweet que es una verdadera joyita. Se trata de un video en You Tube en el que Steve Jobs ofrece una charla magistral en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso 2005.  Una de las reflexiones más profundas y sentidas sobre los retos de seguir tus sueños, hacer lo que más amas y no perder la pasión.

Ojalá se tomen el tiempo de disfrutar este video de más de 14 minutos. Y si ya lo habían visto no duden en volver a hacerlo. Siempre es bueno recargarse de energías y reflexionar sobre nuestras metas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App Store ya ofrece 2.2 millones de aplicaciones

Apple anunció que el 1 de enero de 2017 fue el mejor día de la App Store de iTunes debido a que se obtuvieron ganancias por 240 millones de dólares en compras.

08-01-17

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

Ingeniero de Apple revela secretos del nacimiento del iPhone

El genio Jobs “quería ideas más grandes y conceptos más grandes”.

27-03-14

COMENTARIOS