Estudio

Los sitios a los que dirigen Digg y Reddit (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2010

Este curioso experimento de Rate Rush presenta los principales sitios a los que determinan como “populares” dos importantes webs de social media: Digg y Reddit.

En el caso de Reddit, se linkea mucho Imgur.com -que te permite compartir imágenes- y la web de la propia red. Por otro lado, Digg linkea sobre todo a Youtube.com (videos).

Resulta interesante que los principales contenidos sean multimedia, ¿verdad?

Vía The Atlantic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Glenn Greenwald usará Reddit para responder preguntas sobre caso Snowden

Las redes sociales están permitiendo a Glenn Greenwald acercarse más a las personas y ser un personaje público trascendental en esta época. La cobertura sobre los documentos de inteligencia de Estados Unidos, en el que se muestra su política de espionaje, han convertido al periodista en la principal fuente de información acerca del tema.

01-10-13

Las razones que llevarían a Facebook Home a fracasar

Facebook Home se presentó como una aplicación que envolverá al sistema Android en una especie de ‘piel’ para ofrecer una integración nativa en el móvil de los usuarios.

07-04-13

Así es como Al Jazeera construye la memoria de una comunidad

Al Jazeera publicó la segunda fase de su proyecto Palestine Remix, una propuesta interactiva producida el año pasado para permitir que las personas cuentan su propia historia sobre la región.

20-09-15

COMENTARIOS