Claves

Mapa de las Redes Sociales del 2010

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2010

Esta infografía, denominada El Mapa de las Redes Sociales del 2010,  nos muestra qué redes sociales son las más utilizadas. Facebook se impone y otros sitios ocupan apenas una pequeña porción. Interesante representación. ¿Qué les pareció a ustedes?

Nota: Flowtown se encargó de distribuir los datos en base al número de usuarios. Las cifras se basan en millones de usuarios.

Vía Flowtown

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué chequeas primero el email o el Facebook? Infografía

Mashable presenta un estudio de ExactTarget, en el cual se investiga qué chequean los estadounidenses al comenzar el día y la relación de estos con las marcas en los medios sociales. A partir de ello sacan algunas conclusiones. Si eres de los que ve primero el email estás más orientado a las tareas y solo […]

17-06-10

Google: asegúrate de estar usando correctamente tu cuenta de Google+

En la actualidad Google+ tiene más de 100 millones de usuarios activos (siempre que hagamos un conteo correcto). ¿Un conteo correcto? Sí.

10-03-12

Revisa el Mapa de Facebook Live para descubrir videos en vivo

Facebook habilitará un espacio especial dentro del app móvil de Facebook para que las personas puedan descubrir videos en vivo y estar al corriente de lo que hacen sus amigos, creadores o simplemente de los temas que más les interesan.

06-04-16

COMENTARIOS