Claves

Mapas con realidad aumentada

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2010

Nos la pidieron y aquí está. Se trata de una interesante charla de Blaise Agüera y Arcas, quien mostró en TED 2010 la nueva tecnología de mapas con realidad aumentada de Microsoft. El video está con subtítulos en español y, para muchos, como Ethan Zuckerman -asistente TED Global Voices y blogger-, es “tal vez la demostración más impresionante que he visto este año”.

El genio detrás de Bing Maps en Microsoft hace una presentación de lujo. Si ya la habías visto no dudes en compartirla.

Más aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere unir sus sistemas de mapas

La empresa de búsquedas está analizando la posibilidad de optimizar Google Maps con la data disponible que maneja Google Earth Engine sobre la cartografías y cambios en el clima, de acuerdo con Louis Perrochon, director de ingeniería de la organización.

03-03-13

Bing actualiza sus mapas con 270 terabytes de imágenes

Google no es la única empresa que actualiza sus mapas. Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, también está optimizando su propuesta para ser más atractiva entre los servicios de la red.

13-06-13

Bing anuncia asociación con la Encyclopedia Britannica

Tras el creciente fortalecimiento de las enciclopedias online, la edición en papel de la célebre Encyclopedia Britannica se vio obligada a despedirse del papel y unirse a la comunidad virtual en marzo.

08-06-12

COMENTARIOS