Claves

Mapas con realidad aumentada

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2010

Nos la pidieron y aquí está. Se trata de una interesante charla de Blaise Agüera y Arcas, quien mostró en TED 2010 la nueva tecnología de mapas con realidad aumentada de Microsoft. El video está con subtítulos en español y, para muchos, como Ethan Zuckerman -asistente TED Global Voices y blogger-, es “tal vez la demostración más impresionante que he visto este año”.

El genio detrás de Bing Maps en Microsoft hace una presentación de lujo. Si ya la habías visto no dudes en compartirla.

Más aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing tendrá toda la información sobre los Oscar

Bing se asoció con el sitio especializado en cine estadounidense, The Hollywood Reporter, con el propósito de ser desarrollar contenidos entretenidos para que la audiencia pueda informarse sobre todo lo referente a la próxima entrega del Oscar.

10-02-14

Bing desplaza a Yahoo! como el segundo buscador más utilizado

Bing consiguió un 15.1% de cuota de mercado de búsquedas directas, mientras que Yahoo! alcanzó un 14.5%, unos 0.6 puntos porcentuales menos que en noviembre de 2011, según comScore.

16-01-12

Cuatro buscadores alternativos a Google y Bing

Google y Bing son los buscadores más utilizados por los internautas. Sin embargo, no son las únicas opciones. MakeUseOf sugirió cuatro alternativas para combinar estos motores de búsqueda.

03-03-13

COMENTARIOS