Estudio

El negocio detrás de Facebook (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de Agosto del 2010

Esta infografía resume en 17 puntos los pasos que dieron los fundadores para lograr un ‘boom’ con la red social más popular de Internet: Facebook.  Entre los datos presentados, se recuerda que hay más de 500 millones de usuarios que usan esta red para julio de este año.

Además, se resalta la importancia de los juegos dentro de Facebook. Excelente negocio.

PhD Online
[Source: PhD Online]

Visto en Visual Loop

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite publicar estados en varios idiomas

Según Facebook, el 50 por ciento de la comunidad habla un idioma distinto del Inglés, y la mayoría de la gente no habla el idioma del otro.

03-07-16

Solo Facebook tuvo menos usuarios activos en el último año

GlobalWebIndex reveló en un reciente estudio que Pinterest y Tumblr fueron los espacios sociales con más usuarios activos en el último año. En cambio, Facebook cayó levemente.

12-05-15

Facebook añade el botón Suscribirse en los eventos en vivo de Facebook Mentions

Live de Facebook Mentions es la función que permite transmitir eventos en vivo de celebridades. Y ahora la red social mejoró la plataforma para que los usuarios puedan acercarse más a sus estrellas.

11-11-15

COMENTARIOS