Noticias

TBD, el nuevo medio local y social de Washington

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de agosto del 2010

Acaba de nacer un sitio de noticias locales en Washington que integra plenamente las herramientas de medios sociales y la comunidad en el proceso de recopilación de noticias. TBD.com ya está en línea.

Como indica Mashable es el único sitio que no produce contenido original, y que  incorpora el contenido de una red de 129 bloggers locales que ganará el 35% de los ingresos brutos.  Además, está recogiendo información en las redes sociales, ofrece video web de alta calidad a partir de dos estaciones de televisión, y cuenta con aplicaciones para el iPhone y el Android que no solamente servirán para acceder a la información. Se ha proyectado que la audiencia pueda interactuar desde sus móviles aprovechando la geolocalización.

Jim Brady, el director general, fue cabeza de Washington Post. En la presentación, Brady cuenta importantes detalles del proceso y qué harán sus periodistas (apenas 12).

Puedes seguir este nuevo medio en Twitter, Facebook y Foursquare. También está en Flickr.


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un cliente de SoundCloud para el escritorio

SoundCloud es uno de los servicios preferidos por los usuarios para encontrar nueva música, pero desalienta que solo esté disponible para los móviles y el navegador y no en el escritorio como Spotify.

25-01-16

Instagram discute una versión para el material explícito

Instagram puede censurar ciertas imágenes que implican desnudez, pero aparentemente la compañía pensó en permitir contenido más sensible en la plataforma.

07-10-15

Facebook alcanza récord histórico en costo de acciones

Facebook acaba el año destacando en el sector financiero. Las acciones de la compañía alcanzaron un nuevo máximo histórico de US$81,89 por acción en las operaciones del último lunes, informó Business Insider con datos de Yahoo Finance.

23-12-14

COMENTARIOS