Herramientas

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Agosto del 2010

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor.

Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic.

Cabe mencionar que debes haber instalado el navegador Mozilla FireFox o Google Chrome (confieso que prefiero este último). Para comenzar a utilizar esta herramienta ingresa aquí para descargar el archivo. Cuando lo hagas podrás ver una barrita que te permitirá actualizar tu estado.

Enlace recomendado. Aquí un tutorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur quiere ser el YouTube de las fotografías

Imgur es un servicio de almacenamiento de fotografías y hace poco añadió una opción de galerías fotográficas a su sistema, lo cual ayudó a la compañía a conseguir más visitas, informa The Verge.

13-01-13

Un 69% de periodistas usa Twitter para reportear

Un estudio de Access Communications, que entrevistó a periodistas estadounidenses, señala que un 69% usa Twitter como una herramienta para reportear, cifra mucho más alta que el 21% registrado el año pasado.

21-11-11

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

06-12-13

COMENTARIOS