Herramientas

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2010

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor.

Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic.

Cabe mencionar que debes haber instalado el navegador Mozilla FireFox o Google Chrome (confieso que prefiero este último). Para comenzar a utilizar esta herramienta ingresa aquí para descargar el archivo. Cuando lo hagas podrás ver una barrita que te permitirá actualizar tu estado.

Enlace recomendado. Aquí un tutorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 herramientas para mandar audios por Twitter

Si consideras necesario mandar audios por Twitter te recomendamos estas herramientas:

25-06-11

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

Una inoportuna campaña en Twitter puede dejar a una empresa en ridículo

La aerolínea Qantas ha quedado en ridículo luego de lanzar un concurso vía Twitter en un momento inoportuno, una campaña de relaciones públicas que expertos han tildado como el “Epic PR fail”.

01-12-11

COMENTARIOS