Herramientas

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2010

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor.

Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic.

Cabe mencionar que debes haber instalado el navegador Mozilla FireFox o Google Chrome (confieso que prefiero este último). Para comenzar a utilizar esta herramienta ingresa aquí para descargar el archivo. Cuando lo hagas podrás ver una barrita que te permitirá actualizar tu estado.

Enlace recomendado. Aquí un tutorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Planean disminuir el costo global de la conexión a Internet

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en el escenario del Mobile World Congress que se realizó en Barcelona, España, el último lunes explicó y reafirmó su compromiso con su plan para llevar Internet a todas partes.

24-02-14

10 claves de Twitter para tener más seguidores

¿Cómo podemos lograr más seguidores? Twitter ofrece 10 recomendaciones en su guía “Twitter para tu empresa”

10-08-14

Facebook anunciará un rediseño de los perfiles en el F8

Facebook planea lanzar un rediseño de los perfiles de usuarios en el evento F8. Según fuentes de Mashable, este cambio será el mejor de los últimos que se han incluido y logrará que se destaque el contenido.

19-09-11

COMENTARIOS