Herramientas

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2010

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor.

Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic.

Cabe mencionar que debes haber instalado el navegador Mozilla FireFox o Google Chrome (confieso que prefiero este último). Para comenzar a utilizar esta herramienta ingresa aquí para descargar el archivo. Cuando lo hagas podrás ver una barrita que te permitirá actualizar tu estado.

Enlace recomendado. Aquí un tutorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las llamadas de acción de implementarían en los anuncios de videos de Facebook

Facebook estaría probando los recordados botones de llamadas de acción en los anuncios de video. Estos iconos ya están disponibles con los videos nativos para compartir más información, sugerir una web y otras opciones.

28-11-15

Facebook versus Twitter: Historias patrocinadas se imponen a tuits promocionados

TGB Digital dio a conocer los resultados del Informe Global de Publicidad de Facebook Q2 2012, el cual análiza 406 mil millones de impresiones de anuncios en más de 190 países para 276 clientes.

21-07-12

YouTube permite la transmisión de video en vivo con la resolución 4K

YouTube habilitó su soporte para el video 4K en la plataforma en 2010, y este miércoles anunció que la comunidad ya tiene la misma capacidad de transmisión el material en vivo.

30-11-16

COMENTARIOS