Estudio

La importancia de las redes sociales (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Agosto del 2010

La North Texas University y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo realizaron una investigación entre jóvenes de 18 a 25 años sobre la importancia de las redes sociales.

El estudio reveló que Facebook podría ser considerada la red social “más completa” y la más utilizada. ¿Cómo la usan? En estos dos videos sus autores lo explican:

PARTE 2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las conexiones de las antiguas comunidades europeas, según Facebook

En Facebook encontramos más de 845 millones de usuarios activos en todo el planeta. La cantidad de datos y conexiones que corre diariamente es enorme. Y es justamente este aspecto que analiza la revista The Economist en una infografía interactiva.

19-03-12

Usuarios de Facebook también necesitan un descanso de esta red social

Un estudio de Pew Research Center publicado hoy señala que un 61% de los usuarios estadounidenses de dicha red social admitieron haberse tomado descansos voluntarios del sitio durante varias semanas.

05-02-13

Cómo lograr que las noticias sean compartidas en redes sociales

¿Cómo lograr que un elemento se vuelva viral? ¿Cómo conseguir que los usuarios compartan las noticias de tu organización de noticias? Estas fueron algunas de las preguntas planteadas durante la ponencia de la Cumbre Internacional de Noticias en Amsterdan.

17-10-14

COMENTARIOS