Claves

Gaby Castellanos: Las empresas están buscando profesionales en las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2010

La siempre genial Gaby Castellanos da pistas importantes para un buen uso de las redes sociales, sobre todo por parte de los jóvenes. La especialista en Social Media recomienda en Jovenmania estar en los medios sociales, como Facebook y Twitter, donde ahora las empresas están buscando profesionales y perfiles interesantes. Y advierte entre los errores más frecuentes de los usuarios novatos cierta tendencia al exhibicionismo y a la alimentación del ego.

Ve la entrevista aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TBD, el nuevo medio local y social de Washington

Acaba de nacer un sitio de noticias locales en Washington que integra plenamente las herramientas de medios sociales y la comunidad en el proceso de recopilación de noticias. TBD.com ya está en línea. Como indica Mashable es el único sitio que no produce contenido original, y que  incorpora el contenido de una red de 129 […]

09-08-10

Critican sueldos miserables para periodistas

La presidenta de FAPE ha calificado esto de “muy grave para la información, para el periodismo e, incluso, para las libertades y la democracia.

16-08-15

“Los jóvenes periodistas ganan una miseria”

La adjunta al director de ‘El Mundo’, Victoria Prego, quien recibió el Premio de Honor 2013 de la Asociación de Prensa de Madrid (APM) lamenta la situación que viven los profesionales de la información, en especial los más jóvenes: ganan una miseria, trabajan en situaciones penosas y “los tienen como peones de brega

29-01-14

COMENTARIOS