Claves

Gaby Castellanos: Las empresas están buscando profesionales en las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2010

La siempre genial Gaby Castellanos da pistas importantes para un buen uso de las redes sociales, sobre todo por parte de los jóvenes. La especialista en Social Media recomienda en Jovenmania estar en los medios sociales, como Facebook y Twitter, donde ahora las empresas están buscando profesionales y perfiles interesantes. Y advierte entre los errores más frecuentes de los usuarios novatos cierta tendencia al exhibicionismo y a la alimentación del ego.

Ve la entrevista aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Habilidades que deben tener los periodistas, según las ofertas de empleo

¿Qué habilidades deben tener los periodistas para alcanzar un empleo? A la web Journalism.co.uk se le ocurrió llevar a Wordle.net los requerimientos publicados en las ofertas laborales que anuncian en la web. Y como resultado quedó una fantástica nube de tags que dice mucho. Y aunque posiblemente se diga que es otra la realidad del […]

21-09-10

José Crettaz: "Internet existe y es el presente de los medios"

El periodista argentino José Crettaz conversó con nosotros sobre periodismo, nuevos medios, Internet, y la prensa en Argentina. Para el colega y docente, el ADN del periodismo sigue intacto: dar noticias (entendida como aquello de relevancia pública que alguien no quiere que se sapa) y contar historias que valgan la pena.

29-04-10

El Community Manager que las empresas están buscando

Se necesitan Community Managers. De acuerdo con el proveedor de software EPiServer pronto habrá un crecimiento sustancial de profesionales dedicados a los medios sociales.

26-07-11

COMENTARIOS