Estudio

Twitter sigue creciendo (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Agosto del 2010

Quizás ya no deberíamos sorprendernos que Twitter siga creciendo. Lo interesante es que el último estudio de ComScore revela que entre los que más participan de esta red de microblogging están usuarios de Indonesia, Venezuela y Brasil.

Al parecer, la entrada del presidente venezolano en Twitter capturó el interés de sus compatriotas.

Aquí otros resultados sobre la audiencia de Twitter:

Los investigadores así lo explican:

“Twitter.com ha experimentado una explosión en el tráfico global en el último año, consolidándose como uno de los sitios más visitados de redes sociales en cada una de las cinco regiones en todo el mundo”, dijo Graham Mudd, vice presidente de comScore. “Hoy en día casi 3 de cada 4 usuarios de Internet ingresan  de redes sociales cada mes…”.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados. ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

13-09-13

Cofundadores de Twitter contratan a “prodigio del mundo editorial” para Medium

Biz Stone y Evan Williams, cofundadores de Twitter, contrataron a Kate Lee, considerada por la revista The New York Observer como un “prodigio del mundo editorial”, para que sea la directora de Contenido de su recién lanzado proyecto Medium.

20-11-12

Twitter apela a la libertad de expresión en demanda contra gobierno de Estados Unidos

La cuenta @ALT_USCIS, que fue creada en enero, ha criticado reiteradamente las políticas de inmigración de la administración Trump, entre otros temas.

07-04-17

COMENTARIOS