Estudio

Twitter sigue creciendo (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2010

Quizás ya no deberíamos sorprendernos que Twitter siga creciendo. Lo interesante es que el último estudio de ComScore revela que entre los que más participan de esta red de microblogging están usuarios de Indonesia, Venezuela y Brasil.

Al parecer, la entrada del presidente venezolano en Twitter capturó el interés de sus compatriotas.

Aquí otros resultados sobre la audiencia de Twitter:

Los investigadores así lo explican:

“Twitter.com ha experimentado una explosión en el tráfico global en el último año, consolidándose como uno de los sitios más visitados de redes sociales en cada una de las cinco regiones en todo el mundo”, dijo Graham Mudd, vice presidente de comScore. “Hoy en día casi 3 de cada 4 usuarios de Internet ingresan  de redes sociales cada mes…”.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas para hashtags serán de uso exclusivo para eventos, asegura Twitter

En el primer comercial de Twitter se mostró un nuevo espacio para hashtags, pero, según Mashable, estos no se integrarán a los perfiles de marcas, ya que solo serán para eventos especiales.

12-06-12

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

23-01-12

Herramienta permite detectar qué tuit generará más retuits

Una herramienta gratuita permite conocer qué tuit podría generar más retuit. Se trata de Retweeted More, un algoritmo en inglés que predice qué versión del mismo anuncio podría obtener más atención.

20-02-15

COMENTARIOS