Estudio

Twitter sigue creciendo (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2010

Quizás ya no deberíamos sorprendernos que Twitter siga creciendo. Lo interesante es que el último estudio de ComScore revela que entre los que más participan de esta red de microblogging están usuarios de Indonesia, Venezuela y Brasil.

Al parecer, la entrada del presidente venezolano en Twitter capturó el interés de sus compatriotas.

Aquí otros resultados sobre la audiencia de Twitter:

Los investigadores así lo explican:

“Twitter.com ha experimentado una explosión en el tráfico global en el último año, consolidándose como uno de los sitios más visitados de redes sociales en cada una de las cinco regiones en todo el mundo”, dijo Graham Mudd, vice presidente de comScore. “Hoy en día casi 3 de cada 4 usuarios de Internet ingresan  de redes sociales cada mes…”.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un programa de televisión utiliza Twitter

Hace un par de semanas comentamos cómo el programa político televisivo peruano Sin Medias Tintas utilizaba las redes sociales. Esta iniciativa ha sido imitada por Canal N (@CanalN_), cadena de noticias del Perú, que desde el 7 de febrero está utilizando su cuenta en Twitter para recoger opiniones de sus televidentes. Cada día se realiza […]

15-02-11

Twitter presenta programa de anuncios para Periscope

Twitter quiere incluir más publicidad en su aplicación de video en directo. Ahora las marcas pueden patrocinar una serie de emisiones en Periscope y crear videos de marca con anuncios pre-roll a través del programa Amplify Twitter, de acuerdo con la empresa.

02-09-16

5 razones por las que Twitter puede verse perjudicada con su ingreso a la bolsa

El tan anunciado ingreso a la bolsa de valores por parte de Twitter demuestra que la red social atraviesa por una realidad empresarial importante, teniendo un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares. Esto puede dar una buena imagen hacia afuera, pero hacia adentro la realidad suele ser distinta.

14-09-13

COMENTARIOS