Estudio

Las claves sobre los usuarios de Twitter (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2010

Esta presentación, realizada por Exact Target, muestra factores que involucran las características del perfil de los consumidores de Twitter.

1. Influencia. Según el estudio, nuestros seguidores de Twitter son los consumidores en línea más influyentes.
2. Brevedad. No hay mucho que explicar, se sabe que es necesario ser breve para enviar tweets que pueden ser retwitteados.
3. Acceso. Puedes contactar con celebridades e informarte de las noticias de último nimuto.
4. Interacción. La investigación marca diferencias entre lo que encuentra la mayoría de usuarios en relación a una marca y lo que realmente buscan.
5. Versatilidad. Los twitteros prefieren Facebook o el correo electrónico para informarse de las novedades de algunas marcas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Boston Globe lanza su propio agregador de contenido que encuentra noticias en Twitter

61FRESH es el agregador de noticias que ha lanzado el Boston Globe con un particular funcionamiento: recopila la información relacionada a la ciudad de Boston que encuentra en Twitter. Los directivos, sin embargo, aún no se ponen de acuerdo si este sitio funcionará de manera independiente o bajo la supervisión del medio.

24-09-13

Ser periodista las 24 horas y usar Twitter como herramienta de trabajo

Hidalgo usa Twitter para contar las historias tras bambalinas de la política y lo hace, a su estilo, sin callarse nada, quizás por ello tiene más de 35 mil seguidores.

26-06-13

Twitter revisará sus políticas tras incidente con hija de Robin Williams

The Washington Post informa que la decisión fue dada a conocer por Del Harvey, vicepresidenta de confianza y seguridad de la empresa.

15-08-14

COMENTARIOS