Herramientas

Plugin para que tus lectores compartan tus posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2010

Siempre hemos recomendado que sería una buena idea comenzar un blog. Si ya te decidiste y quieres compartir tu contenido con el mundo, intenta instalar este plugin para WordPress.

Te enseñaré cómo hacerlo:

1. Ingresa a tu Dashboard (escritorio de tu blog en WordPress) y selecciona la Categoría Plugins – Añadir nuevo

2. Busca: ic BeSocial o ingresa a su web aquí.

3. Haz clic en “instalar” y cuando aparezca en tu lista de plugins  significará que hiciste un buen trabajo.

Los botones se colocarán automáticamente en tu sitio. Se trata de las redes Twitter y Facebook, y los sitios Menéame y Bitácoras. Estos dos últimos son las webs más populares para compartir links.

También se puede insertar el código manualmente. Aprende cómo aquí.

Nota: Los blogs gratuitos de WordPress.com no permiten la instalación de plugins. De esta manera esta sugerencia te será útil si eres usuario de WordPress.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los servicios de mensajería más seguros en internet

Cryptocat es un programa gratuito que puede ser instalado en algún navegador y que fue conocido por haber sido usado por el periodista Glenn Greenwald cuando se quiso comunicar con Edward Snowden de manera exclusi

12-07-15

10 periodistas en Twitter que informan desde Alepo

OJO: No todos tienen la misma postura sobre el culpable de la problemática. Así que tendrás la oportunidad de conocer varios puntos de vista.

21-12-16

Facebook puede evitar que seamos más felices

Las personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas. Así lo determinó un estudio danés, el cual concluye en que la red social es la causa de males como la falta de concentración o una vida social tambaleante.

11-11-15

COMENTARIOS