Herramientas

Plugin para que tus lectores compartan tus posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2010

Siempre hemos recomendado que sería una buena idea comenzar un blog. Si ya te decidiste y quieres compartir tu contenido con el mundo, intenta instalar este plugin para WordPress.

Te enseñaré cómo hacerlo:

1. Ingresa a tu Dashboard (escritorio de tu blog en WordPress) y selecciona la Categoría Plugins – Añadir nuevo

2. Busca: ic BeSocial o ingresa a su web aquí.

3. Haz clic en “instalar” y cuando aparezca en tu lista de plugins  significará que hiciste un buen trabajo.

Los botones se colocarán automáticamente en tu sitio. Se trata de las redes Twitter y Facebook, y los sitios Menéame y Bitácoras. Estos dos últimos son las webs más populares para compartir links.

También se puede insertar el código manualmente. Aprende cómo aquí.

Nota: Los blogs gratuitos de WordPress.com no permiten la instalación de plugins. De esta manera esta sugerencia te será útil si eres usuario de WordPress.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es para 140 caracteres… No uses estas aplicaciones

Si quieres escribir más de 140 caracteres no uses Twitter. Mi recomendación es que optes por algún microblog como Posterous y Tumblr. Lo mejor de Twitter es justamente su brevedad.

11-06-11

#MuseumWeek promueve visitas a museos en Europa

El hashtag #MuseumWeek se ha convertido en tendencia en Europa. La razón: millones de personas han logrado visitar virtualmente 630 museos y galerías de arte del continente. En la última semana, la iniciativa ha logrado que varios museos se unan a la promoción de la cultura en varios países. La campaña -realizada hasta el pasado […]

03-04-14

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

20-12-14

COMENTARIOS