Herramientas

Plugin para que tus lectores compartan tus posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Agosto del 2010

Siempre hemos recomendado que sería una buena idea comenzar un blog. Si ya te decidiste y quieres compartir tu contenido con el mundo, intenta instalar este plugin para WordPress.

Te enseñaré cómo hacerlo:

1. Ingresa a tu Dashboard (escritorio de tu blog en WordPress) y selecciona la Categoría Plugins – Añadir nuevo

2. Busca: ic BeSocial o ingresa a su web aquí.

3. Haz clic en “instalar” y cuando aparezca en tu lista de plugins  significará que hiciste un buen trabajo.

Los botones se colocarán automáticamente en tu sitio. Se trata de las redes Twitter y Facebook, y los sitios Menéame y Bitácoras. Estos dos últimos son las webs más populares para compartir links.

También se puede insertar el código manualmente. Aprende cómo aquí.

Nota: Los blogs gratuitos de WordPress.com no permiten la instalación de plugins. De esta manera esta sugerencia te será útil si eres usuario de WordPress.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter debutó en la bolsa de valores

Twitter empezó hoy a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York. El objetivo que se había trazado la compañía era alcanzar un valor por acción de 26 dólares. Pero la expectativa ha sido tan alta que su precio de salida se ha registrado en $45.10.

07-11-13

Twitter se prepara para ingresar a Francia

Twitter pronto abrirá una oficina en París, Francia, la cual se sumará a los otros 6 espacios que ya tiene fuera de los EE.UU. Así lo informó la compañía en el evento Le Web 2012.

04-12-12

Cómo los medios pueden aprovechar las redes sociales

¿Qué deben hacer las organizaciones de noticias para sacarle provecho a las redes sociales? En la siguiente presentación, el profesor Robert Hernández ofrece pistas que podrían ayudarnos a enfocar mejor nuestros objetivos en sitios como Twitter, Facebook y Foursquare. Claves: El periodismo en primer lugar. La tecnología en segundo. Contrastar fuentes. Los medios sociales no […]

09-08-10

COMENTARIOS