Claves

SlideShare presenta opciones de pago

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de marzo del 2016

SlideShare, el popular servicio para compartir presentaciones, anunció hoy que se pasará a un modelo de negocio freemium que abastecerá a profesionales, pequeñas empresas y las empresas.

El servicio básico -por suerte- permanece libre, pero los que que quieran medir la participación, hacer seguimiento de las reacciones en Twitter o Facebook, resaltar su marca y, en general, personalizar sus presentaciones, tendrán que adquirir uno de los tres planes Pro. Estos cuestan desde 19 dólares mensuales hasta 249.

Más información en el blog de SlideShare.

Vía Mashable.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para documentar viajes

Conocer nuevos lugares es una excelente oportunidad para captar imágenes originales de nuevos paisajes y monumentos. Te presentamos 5 alternativas para conseguir una excelente documentación de viaje.

30-07-13

Una herramienta para presentaciones que permite interactuar con la audiencia

Crear presentaciones atractivas puede ser sencillo si se utiliza las herramientas adecuadas. Para esta tarea está EverySlide, un servicio en línea para crear diapositivas de forma rápida y en tan solo unos pasos.

28-04-14

Cómo hacer una presentación en Storify con nuestras colecciones en Pinterest

Siempre hay que buscar nuevas formas de mostrar nuestros proyectos o ideas de forma creativa y en otros formatos para sorprender y dinamizar la experiencia del usuario que te ve y escucha. Quizá una buena forma sea combinando Pinterest y Storify.

23-05-12

COMENTARIOS