Claves

SlideShare presenta opciones de pago

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2010

SlideShare, el popular servicio para compartir presentaciones, anunció hoy que se pasará a un modelo de negocio freemium que abastecerá a profesionales, pequeñas empresas y las empresas.

El servicio básico -por suerte- permanece libre, pero los que que quieran medir la participación, hacer seguimiento de las reacciones en Twitter o Facebook, resaltar su marca y, en general, personalizar sus presentaciones, tendrán que adquirir uno de los tres planes Pro. Estos cuestan desde 19 dólares mensuales hasta 249.

Más información en el blog de SlideShare.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 métricas de Prezi que debes conocer

Prezi compartió en su blog las analíticas de comunicación personal obtenidas por Noah Zandan, cofundador y CEO de Quantified Impressions. Zandan y su equipo analizan presentaciones y ofrecen sugerencias sobre cómo ser más efectivo para cautivar al público.

11-04-14

Crea presentaciones multimedia con esta herramienta

Es necesario conocer herramientas que nos ayuden a expresar un tema amplio en poco tiempo. Tenemos Prezi, pero no es suficiente si se trata de ofrecerle cosas nuevas a un auditorio, por lo que puedes probar también Buncee.com.

09-05-16

Cómo hacer una presentación en Storify con nuestras colecciones en Pinterest

Siempre hay que buscar nuevas formas de mostrar nuestros proyectos o ideas de forma creativa y en otros formatos para sorprender y dinamizar la experiencia del usuario que te ve y escucha. Quizá una buena forma sea combinando Pinterest y Storify.

23-05-12

COMENTARIOS