Noticias

Diario alemán saldrá a la venta en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2010

Siguiendo el ejemplo del diario británico Sun y La Dernière Heure de Bruselas, Bild.de busca incursionar en el formato 3D. Desde el 28 de agosto, este periódico saldrá a la venta con fotografías y anuncios publicitarios que se podrá observar con los lentes tridimensionales.

Según EFE, cada edición de este medio -que ocupa el primer lugar en Europa por su tiraje (3.8 millones)- regalará las gafas 3D a sus lectores. Además, los banners de la página web también recurrirán a este formato.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Facebook activará función contra noticias falsas

Facebook activó diversas funciones contra noticias falsas durante el mes pasado. La red social confirmó hoy que se habilitará estos recursos para Alemania.

15-01-17

Descubre y descarga objetos 3D desde este nuevo recurso de Google

¿Necesitas inspiración para crear elementos enfocados en la realidad virtual o aumentada? Si tu proyecto lo requiere, puedes encontrar referencias en Poly.

03-11-17

Presidente alemán amenazó a diario por informar de polémico crédito

El presidente federal alemán, Christian Wulff, amenazó al diario Bild, el más leído del país, con tomar represalias si publicaba un informe que sacaba a la luz el polémico crédito inmobiliario que contrajo cuando era primer ministro de Baja Sajonia, informan distintos medios alemanes.

02-01-12

COMENTARIOS