Noticias

Diario alemán saldrá a la venta en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2010

Siguiendo el ejemplo del diario británico Sun y La Dernière Heure de Bruselas, Bild.de busca incursionar en el formato 3D. Desde el 28 de agosto, este periódico saldrá a la venta con fotografías y anuncios publicitarios que se podrá observar con los lentes tridimensionales.

Según EFE, cada edición de este medio -que ocupa el primer lugar en Europa por su tiraje (3.8 millones)- regalará las gafas 3D a sus lectores. Además, los banners de la página web también recurrirán a este formato.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios españoles también quieren que Google pague por sus contenidos

Los editores de diarios de España se unieron a los de Alemania, Brasil y Francia, para exigir que Google pague por los contenidos que quiere enlazar en su buscador. Indicaron que esto no afectaría al usuario final ni al bloguero.

28-11-12

Der Spiegel despide a sus editores en jefe por “divergencias” editoriales

El semanario alemán Der Spiegel despidió a Georg Mascolo y Mathias Müller von Blumencron, editores en jefe de la edición impresa y online, respectivamente por “divergencias” editoriales.

10-04-13

Así The Tampa Bay Times publicó una historia 3D sobre tragedia en Orlando

La tragedia en Orlando marcó un gran reto para el diario The Tampa Bay Times que decidió realizar un interactivo 3D que pudiera ser visto en móviles sobre esta cobertura.

27-06-16

COMENTARIOS