Noticias

Diario alemán saldrá a la venta en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2010

Siguiendo el ejemplo del diario británico Sun y La Dernière Heure de Bruselas, Bild.de busca incursionar en el formato 3D. Desde el 28 de agosto, este periódico saldrá a la venta con fotografías y anuncios publicitarios que se podrá observar con los lentes tridimensionales.

Según EFE, cada edición de este medio -que ocupa el primer lugar en Europa por su tiraje (3.8 millones)- regalará las gafas 3D a sus lectores. Además, los banners de la página web también recurrirán a este formato.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Multan a Google por violar privacidad digital en Alemania

Google recibió una multa de 145, 000 dólares luego de que un regulador de privacidad alemán encontrara que recolectaba de forma ilegal datos personales para su servicio “Street View”.

22-04-13

Periodistas perseguidos en Turquía presentan medio digital

El sitio tiene un alcance relativamente amplio, incluso algunos videos están siendo vistos hasta 100.000 veces. Y la cuenta de Twitter tiene más de 35 mil seguidores en Twitter.

05-02-17

Google lanza campaña en Alemania para evitar pagar por noticias

Este jueves se votará en el Parlamento alemán la norma que obliga a Google a pagar a los medios por reproducir sus contenidos o referenciarlos en sus búsquedas, frente a ello, la compañía estadounidense ha lanzado una campaña para que los usuarios protesten por esa medida.

28-11-12

COMENTARIOS