Noticias

Diario alemán saldrá a la venta en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2010

Siguiendo el ejemplo del diario británico Sun y La Dernière Heure de Bruselas, Bild.de busca incursionar en el formato 3D. Desde el 28 de agosto, este periódico saldrá a la venta con fotografías y anuncios publicitarios que se podrá observar con los lentes tridimensionales.

Según EFE, cada edición de este medio -que ocupa el primer lugar en Europa por su tiraje (3.8 millones)- regalará las gafas 3D a sus lectores. Además, los banners de la página web también recurrirán a este formato.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con estos equipos trabaja una videoreportera alemana

Los videoreporteros en América Latina no trabajan de la misma forma y con los mismos equipos que los comunicadores europeos. El servicio de Radiodifusión internacional de Alemania (Deutsche Welle) mostró las herramientas de trabajo de su videoreportera Gerlind Vollmer.

19-09-12

ESPN y Univisión capturaron audiencia de Twitter en partido de Brasil y Alemania

El proyecto Nielsen Social analiza las interacciones de las cadenas ESPN y Univisión con su audiencia en Twitter. Así se puede conocer qué tanto los usuarios -principalmente de EE.UU.- mira televisión mientras utiliza la popular red de microblogging.

09-07-14

Bild retirará desnudos de su portada diaria

Después de más de 27 años, el diario alemán Bild anunció que retirará la tradicional foto de una joven desnuda de su portada. El tabloide con más tiraje en Europa publicó hoy la imagen de una mujer polaca.

09-03-12

COMENTARIOS