Herramientas

Más de 100 millones de personas usan Google Maps desde sus móviles

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2010

Hace cinco años se lanzó Google Maps para móviles. A la fecha, más de 100 millones de personas al mes utilizan esta plataforma desde sus smartphones para  ir del punto A al punto B, encontrar lugares cercanos, y mucho más. Así lo informa hoy el blog Google Mobile Blogs.

En este tiempo se han dado cambios importante como muestra el gráfico que ilustra este post.  Aquí tres de los servicios más notables:


MyLocation
: Encontrarás  rápidamente dónde se encuentra en el mapa, con o sin GPS.

Latitude: Puedes poner a tus amigos en el mapa.

Navigation:  Convierte tu teléfono en un sistema de navegación conectado a Internet con guía de voz y con la posibilidad de ver las  imágenes de la calle.


Las empresas también pueden aprovechar Google Maps para promocionar y ubicar mejor su negocio. Infórmate aquí.

Fuente: Google Mobile Blog.

Sigue a Google Mobile en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tenemos más herramientas que el 11-S pero el reto persiste

Las tecnologías de las comunicaciones han avanzado mucho en los últimos diez años. Las herramientas y las formas de comunicarnos han cambiado cambiado drásticamente.

09-09-11

BlackBerry tendrá en 2016 menos del 5.0% del mercado de smartphones

BlackBerry logrará menos de 5.0% de la cuota del mercado de teléfonos inteligentes alrededor del mundo para 2016, prevé la firma especializada.

31-03-13

Cámaras digitales vs smartphones

Aunque la calidad de las fotos de las cámaras compactas sigue siendo mejor, las personas prefieren los móviles. Debemos considerar que ya hay cámaras con acceso a WiFi.

06-05-13

COMENTARIOS