Herramientas

Más de 100 millones de personas usan Google Maps desde sus móviles

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de Agosto del 2010

Hace cinco años se lanzó Google Maps para móviles. A la fecha, más de 100 millones de personas al mes utilizan esta plataforma desde sus smartphones para  ir del punto A al punto B, encontrar lugares cercanos, y mucho más. Así lo informa hoy el blog Google Mobile Blogs.

En este tiempo se han dado cambios importante como muestra el gráfico que ilustra este post.  Aquí tres de los servicios más notables:


MyLocation
: Encontrarás  rápidamente dónde se encuentra en el mapa, con o sin GPS.

Latitude: Puedes poner a tus amigos en el mapa.

Navigation:  Convierte tu teléfono en un sistema de navegación conectado a Internet con guía de voz y con la posibilidad de ver las  imágenes de la calle.


Las empresas también pueden aprovechar Google Maps para promocionar y ubicar mejor su negocio. Infórmate aquí.

Fuente: Google Mobile Blog.

Sigue a Google Mobile en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Assistant llegará a diversos equipos con Android

Google Assistant, hasta ahora asistente de voz exclusivo de la línea Google Pixel, llegará al resto de los terminales del ecosistema Android.

26-02-17

Barack Obama no cambiará su Blackberry

A través del portavoz Jay Carney, la Casa Blanca informó que el presidente Barack Obama no empleará ningún dispositivo móvil que no sea otro que le pertenezca a la firma canadiense Blackberry, aseguró The Washington Post.

24-03-14

Fotógrafo retrata “la muerte de la conversación”

Los móviles nos conectan a personas de todo el mundo, pero hacen que la comunicación cara a cara cambie. Para retratar este fenómeno, el fotógrafo con sede en Londres, Babycakes Romero, ha realizado numerosas caminatas con su cámara en la mano para retratar cómo se pierde la comunicación.

28-10-14

COMENTARIOS