Estudio

El futuro de las revistas está en la interactividad

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2010

Los consumidores de revistas demandan contenidos interactivos. Esa es la conclusión del estudio de Next Issue Media. Este tipo de contenidos podrían generar hasta 3.000 millones de dólares de facturación en 2014.

El aumento real del mercado de revistas -en el iPad, tablets y otros soportes de lectura digital (como smartphones)- podría alcanzar los 1.300 millones de dólares  descontando los ingresos que los servicios interactivos le restarían al papel. Estos servicios permitirán atraer a nuevos lectores: el aumento del negocio entre los no suscriptores será de 966 millones de dólares.

Un análisis de la investigación muy completo en  Periodistas.21.

Compartimos el estudio:

View more documents from Esther Vargas.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con CloudOn crea, edita y archiva archivos Office en tu iPad

El estreno oficial de Microsoft Office para el iPad está programado para noviembre. Mientras tanto, CloudOn te ofrece un servicio completo para crear archivos de Word, Excel y Powerpoint, sincronizar tu tableta con Dropbox, Google Drive y Box o abrir documentos PDF, JPEG, GIF, PNG y raw.

12-06-12

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

LinkedIn llega al fin al iPad

La red profesional Linkedin -que ya tiene 150 millones de usuarios-al fin presentó su aplicación para el iPad

26-04-12

COMENTARIOS