Estudio

El futuro de las revistas está en la interactividad

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2010

Los consumidores de revistas demandan contenidos interactivos. Esa es la conclusión del estudio de Next Issue Media. Este tipo de contenidos podrían generar hasta 3.000 millones de dólares de facturación en 2014.

El aumento real del mercado de revistas -en el iPad, tablets y otros soportes de lectura digital (como smartphones)- podría alcanzar los 1.300 millones de dólares  descontando los ingresos que los servicios interactivos le restarían al papel. Estos servicios permitirán atraer a nuevos lectores: el aumento del negocio entre los no suscriptores será de 966 millones de dólares.

Un análisis de la investigación muy completo en  Periodistas.21.

Compartimos el estudio:

View more documents from Esther Vargas.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza anotaciones con esta herramienta para iPad

Es necesario para un periodista encontrar la herramienta ideal que le permita trabajar con su dispositivo móvil a modo de libreta de anotaciones. Dentro de las varias opciones disponibles en la App Store está Notes HD, una aplicación que ofrece una gran variedad de funciones para profesionales que utilizan iPad. La herramienta se concentra en ofrecer […]

19-12-13

El periodismo irreverente de VICE no para de crecer

Twenty-First Century Fox le compró el 5% de acciones a VICE Media, una operación que asciende a US$70 millones. El acuerdo se dará a conocer el lunes, según el medio financiero Financial Times.

17-08-13

Apple: Lo que debes saber sobre el nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Entre las novedades anunciadas por Apple están la aplicación de videos creativos “Clips”, y una versión con más capacidad del iPhone SE (de 4 pulgadas) que pasa a 32 y 128 gigas de almacenamiento.

21-03-17

COMENTARIOS