Herramientas

Buscador de rostros

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2010

Podría ser útil. Estuvimos probando iFaceSearch, un buscador de rostros que también está disponible en español. ¿Para qué sirve? Debe haberles pasado que cuando buscan la imagen de alguien en Google o en cualquier otro buscador les devuelven fotografías de grupo. Bueno, este sitio filtra las imágenes y te ofrece solo las caras. Entre las opciones de visualización encontrarás de alta y baja resolución.

Otras opción:

Facesaerch

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Opera anuncia un nuevo buscador web y debes conocerlo

El navegador Opera anunció el jueves el lanzamiento de Neon, un nuevo buscador web que incluye un rediseño diferente.

14-01-17

Piden que investiguen a Google por distorsionar resultados de su buscador

Empresas de Estados Unidos insistieron en sus pedidos al Departamento de Justicia para que investigue a Google, pues no creen que la Comisión Federal de Comercio (FTC) no actuará con fuerza ante sus denuncias de que el gigante de Internet distorsiona los resultados de su motor de búsqueda.

06-12-12

15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram

Usando las herramientas correctas puedes convertir a Instagram en un potente servicio para tu trabajo en organizaciones, medios de comunicación y marcas. La aplicación puede ser adoptada para cualquier proyecto.

11-03-13

COMENTARIOS