Herramientas

Buscador de rostros

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2010

Podría ser útil. Estuvimos probando iFaceSearch, un buscador de rostros que también está disponible en español. ¿Para qué sirve? Debe haberles pasado que cuando buscan la imagen de alguien en Google o en cualquier otro buscador les devuelven fotografías de grupo. Bueno, este sitio filtra las imágenes y te ofrece solo las caras. Entre las opciones de visualización encontrarás de alta y baja resolución.

Otras opción:

Facesaerch

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza de manera automática toda tu información en Dropbox

Dropbox es el lugar perfecto para almacenar archivos. Sin embargo, muchos usuarios suben su información sin tomarse el tiempo de ubicar la data de manera organizada en las carpetas.

27-05-12

Google sigue siendo el rey de los buscadores

Los sitios de Google encabezan el ranking del mercado de búsquedas en Estados Unidos con 65.6% en octubre. Le sigue -de lejos- Yahoo! con 15.2% (tres puntos menos que en setiembre). Además, Microsoft está en tercer lugar con 14.8%. Entre los más chicos están Ask Network con 3% y AOL con 1.5%. En octubre hubo […]

11-11-11

Encuentra fotos en Flickr con esta herramienta

Es importante contar con imágenes que acompañen las publicaciones dentro de páginas web y redes sociales. Una excelente herramienta para encontrar material para ilustrar es Compfight, una plataforma que trabaja de manera conjunta con el sitio de fotos de Yahoo!

29-11-13

COMENTARIOS