Herramientas

Buscador de rostros

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Agosto del 2010

Podría ser útil. Estuvimos probando iFaceSearch, un buscador de rostros que también está disponible en español. ¿Para qué sirve? Debe haberles pasado que cuando buscan la imagen de alguien en Google o en cualquier otro buscador les devuelven fotografías de grupo. Bueno, este sitio filtra las imágenes y te ofrece solo las caras. Entre las opciones de visualización encontrarás de alta y baja resolución.

Otras opción:

Facesaerch

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En un post del blog oficial se indica que esta función está disponible entre los resultados de la web también.

09-11-11

CloudMagic, un buscador privado ideal para periodistas

La aplicación te permite buscar en un solo lugar archivos que tengas en Dropbox, Gmail, Hotmail, Yahoo, Facebook, Evernote, Twitter, Google Drive, entre otros.

13-04-13

Dile adiós a las noticias falsas con este buscador

La Universidad de Indiana de Estados Unidos ha creado Hoaxy, un buscador de noticias que te permitirá detectar las noticias verdaderas de las falsas.

05-01-17

COMENTARIOS