Herramientas

Buscador de rostros

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Agosto del 2010

Podría ser útil. Estuvimos probando iFaceSearch, un buscador de rostros que también está disponible en español. ¿Para qué sirve? Debe haberles pasado que cuando buscan la imagen de alguien en Google o en cualquier otro buscador les devuelven fotografías de grupo. Bueno, este sitio filtra las imágenes y te ofrece solo las caras. Entre las opciones de visualización encontrarás de alta y baja resolución.

Otras opción:

Facesaerch

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google muestra cómo los medios usan datos del buscador

Google News Lab presentó un informe con nueve medios de comunicación con los que trabaja de cerca, pues producen artículos con datos y cifras de Google Trends.

29-06-15

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

30-10-16

Los periodistas podemos aprovechar Word Lens, la nueva adquisición de Google

Quest Visual, desarrollador de Word Lens, app que debutó en el 2010, con una tecnología capaz de traducir el texto en las señales captadas con la cámara de forma automática desde el móvil, fue adquirido por Google.

17-05-14

COMENTARIOS