Claves

Descarga The Journal of PR

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2010

Está disponible para su descarga la  “primera revista académica que se ocupa específicamente de las Relaciones Públicas en la Argentina, pero que trasciende las fronteras del país”.  Así lo anuncia Gustavo Pedace, presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina.
La revista busca convertirse en un  foro de reflexión y diálogo entre académicos y profesionales de las Relaciones Públicas de todo el mundo. Por eso ofrece sus páginas a quienes lo deseen –sean o no socios del Consejo–, para que colaboren con artículos, casos y reseñas de libros.
The Journal of PR admite colaboraciones en castellano, portugués e inglés.
Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Profesionales de relaciones públicas tendrán una guía de directrices para usar Wikipedia

Se veía venir. Los juegos sucios de algunos profesionales de las relaciones públicas en Wikipedia deben terminarse. Al menos, eso cree y espera el Chartered Institute of Public Relations en el Reino Unido,

08-01-12

11 cosas que las agencias de comunicación odian de los periodistas

PRNewser, una web informativa del sector de la comunicación ha creado una lista con once cosas que los profesionales que trabajan en agencias de comunicación odian de los periodistas. La lista difundida por el blog 233 grados es contundente:

10-12-13

7 razones para que las empresas contraten a un periodista

Matylda Czarnecka de Poynter explica por qué las empresas necesitan contratar a un periodista para que se relacione con los medios y, de esta manera, difundan sus productos.

07-06-11

COMENTARIOS