Claves

Descarga The Journal of PR

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2010

Está disponible para su descarga la  “primera revista académica que se ocupa específicamente de las Relaciones Públicas en la Argentina, pero que trasciende las fronteras del país”.  Así lo anuncia Gustavo Pedace, presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina.
La revista busca convertirse en un  foro de reflexión y diálogo entre académicos y profesionales de las Relaciones Públicas de todo el mundo. Por eso ofrece sus páginas a quienes lo deseen –sean o no socios del Consejo–, para que colaboren con artículos, casos y reseñas de libros.
The Journal of PR admite colaboraciones en castellano, portugués e inglés.
Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Twitter para relacionarte con los medios

En estos días gracias a Augusto Ayesta hemos reflexionado aquí y aquí sobre los periodistas y los relacionistas públicos. Vía Facebook y Twitter he conversado con colegas sobre el asunto. Y la pregunta que salió de estas charlas on line fue cómo usar Twitter para relacionarte con los periodistas y también con los bloggers. Hemos […]

13-08-10

Brecha salarial entre PR y periodistas sigue creciendo

La brecha salarial entre los especialistas en relaciones públicas y los reporteros de organizaciones de noticias. Así lo revela un estudio de Pew Research, que precisa que hay 20 mil dólares anuales de diferencia en el 2013. Además, la profesión vinculada a los PR se ha expandido tanto que ahora hay una proporción de 5 […]

13-08-14

Una inoportuna campaña en Twitter puede dejar a una empresa en ridículo

La aerolínea Qantas ha quedado en ridículo luego de lanzar un concurso vía Twitter en un momento inoportuno, una campaña de relaciones públicas que expertos han tildado como el “Epic PR fail”.

01-12-11

COMENTARIOS