Claves

Descarga The Journal of PR

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Agosto del 2010

Está disponible para su descarga la  “primera revista académica que se ocupa específicamente de las Relaciones Públicas en la Argentina, pero que trasciende las fronteras del país”.  Así lo anuncia Gustavo Pedace, presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina.
La revista busca convertirse en un  foro de reflexión y diálogo entre académicos y profesionales de las Relaciones Públicas de todo el mundo. Por eso ofrece sus páginas a quienes lo deseen –sean o no socios del Consejo–, para que colaboren con artículos, casos y reseñas de libros.
The Journal of PR admite colaboraciones en castellano, portugués e inglés.
Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personalización de contenidos y Social Media, claves para agencias de PR

Esta es la segunda parte del post Que no hagan Delete a tu nota de prensa. En esta ocasión ofrecemosrecomendaciones para redactar mejor y planteamos la personalización de contenidos y el uso de social media como parta de la estrategia.

30-11-11

Consejos para mantenerte en contacto con relacionistas públicos

Recurrir a relacionistas públicos puede ser algo difícil si no has mantenido el contacto con ellos últimamente. Por ello, Amy McCarthy comparte en PRDaily estos consejos para no perderles el rastro.

24-08-11

Profesional de relaciones públicas dice a periodistas cómo hacer su trabajo

Un reportero del diario estadounidense Denver Post recibió una nota de prensa en la que una profesional de relaciones públicas le dice cómo hacer su trabajo. Tal fue la sorpresa que decidió enviarla al periodista Jim Romenesko para que la difundiera en su página web.

30-03-13

COMENTARIOS