Eventos

Bárbara Yuste, desde España para Clases de Periodismo

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de agosto del 2010

Estamos realmente contentos en Clases de Periodismo. Desde hoy, la periodista Bárbara Yuste se suma a este proyecto con sus colaboraciones desde España.

Bárbara -a quien pueden seguir en Twitter–  es doctora en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.  Actualmente es responsable de la sección Medios y Redes del diario ABC, donde se abordan temas sobre periodismo, nuevos medios y redes sociales. También es profesora en la Universidad Carlos III de Madrid y en la Camilo José Cela, donde imparte asignaturas relacionadas con el periodismo digital.

Yuste forma parte del equipo de profesores del Master de Periodismo de ABC, en el que imparte un módulo sobre Periodismo, Participación y Redes Sociales. Y como ella nunca para quieta también es cofundadora y organizadora de Café &Periodismo, un evento mensual que se celebra en Madrid, donde se reflexiona sobre  periodismo.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanza sección de noticias para afroestadounidenses

The Huffington Post presentó hoy la sección HuffPost BlackVoices que está dedicada a la comunidad afroestadounidense. En esta categoría se publicará noticias “sobre acontecimientos actuales y tendencias culturales desde una perspectiva del ciudadano afroamericano”.

04-08-11

Una herramienta para el periodista ilustrador

Los periodistas que están tratando de llevar sus historias escritas al dibujo pueden probar la herramienta Paper para el iPad, la cual además se acaba de actualizar para la comunidad.

12-03-14

Cómo los medios están usando Foursquare

El boom de geolocalización con Foursquare alcanzó, desde hace unos meses, a varios reconocidos medios de comunicación. ¿Cómo vienen usando esta aplicación?

06-05-10

COMENTARIOS