Noticias

Continúa polémica de Clarín con gobierno argentino

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2010

Primero, el gobierno argentino revoca la licencia al grupo Clarín para vender acceso a Internet a sus clientes con la red Fibertel. Luego, anunció la presentación para hoy de un informe en la que denuncia a este diario y a La Nación por competencia desleal y otros delitos por la empresa fabricante Papel Prensa.

¿Qué responde Clarín? La primera impresión la mencionamos en un anterior post. Ahora, Eduardo van der Kooy, editor y columnista del diario Clarín, explica las incomodidades que tienen por la ofensiva mediática.

Aquí el video:

Por cierto, en las portadas de ambos diarios de ayer se mencionó el tema. Y hoy, en Clarín, se tituló: “Denuncian que libertad de expresión está en grave peligro”.

Por otro lado, el  ex vicepresidente de Papel Prensa, Rafael Ianove, se most´ro a favor del informe. Terra informó que dijo: “Si bien ahora estoy reviviendo en parte aquella época, yo traté de olvidarme porque lo que me anima es la voluntad de vivir tranquilo y superar esos difíciles momentos”.

Lee más sobre esa entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr estrena marcador para el navegador

Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.

27-03-15

10 claves sobre los lectores de medios en Reino Unido

La agencia Newsworks destaca diez factores que caracterizan a los lectores de medios de comunicación en Reino Unido. En general, hay mucho interés por parte de los adultos de informarse.

07-03-14

El adiós a los caricaturistas de #CharlieHebdo

Este jueves continuaron las exequias de las 12 víctimas del ataque a la revista francesa Charlie Hebdo. Las ceremonias fueron cubiertas por la televisión nacional, mientras salía la segunda impresión de un millón de copias de la edición realizada por los sobrevivientes del semanario.

15-01-15

COMENTARIOS