Noticias

Continúa polémica de Clarín con gobierno argentino

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2010

Primero, el gobierno argentino revoca la licencia al grupo Clarín para vender acceso a Internet a sus clientes con la red Fibertel. Luego, anunció la presentación para hoy de un informe en la que denuncia a este diario y a La Nación por competencia desleal y otros delitos por la empresa fabricante Papel Prensa.

¿Qué responde Clarín? La primera impresión la mencionamos en un anterior post. Ahora, Eduardo van der Kooy, editor y columnista del diario Clarín, explica las incomodidades que tienen por la ofensiva mediática.

Aquí el video:

Por cierto, en las portadas de ambos diarios de ayer se mencionó el tema. Y hoy, en Clarín, se tituló: “Denuncian que libertad de expresión está en grave peligro”.

Por otro lado, el  ex vicepresidente de Papel Prensa, Rafael Ianove, se most´ro a favor del informe. Terra informó que dijo: “Si bien ahora estoy reviviendo en parte aquella época, yo traté de olvidarme porque lo que me anima es la voluntad de vivir tranquilo y superar esos difíciles momentos”.

Lee más sobre esa entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube se actualiza y cambia las anotaciones como las conocemos

YouTube ofrece desde siempre las anotaciones para que los usuarios compartan texto donde sea necesario en el video, para dar más información o ayudar en la navegación, pero su formato tuvo que cambiar.

17-03-15

Guatemala: Periodistas en conflicto con Corporación de Noticias por pago de salarios

La crisis financiera en Corporación de Noticias S.A., casa editora de los diarios Al Día y Siglo21, se vuelve insostenible.

01-03-16

The Guardian donará 151 mil dólares a Charlie Hebdo

En su opinión, el verdadero enfrentamiento es entre la libertad de expresión y los asesinos jihadistas. The Guardian indica que la prensa no tiene que modificar sus valores editoriales para estar en el lado derecho de esa brecha.

09-01-15

COMENTARIOS