Claves

El impacto de Internet (video)

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2010

Otro buen video que nos muestra el impacto de Internet, el  crecimiento de redes sociales, el poder de la nube y los cambios que se están generando en la gestión, la colaboración y las organizaciones.

El video presenta estadísticas hasta junio de este año sobre la cantidad de usuarios y de mensajes enviados en diversas redes y sitios de social media. La presentación también muestra detalles sobre redes sociales de entretenimiento y juegos en red.

Es un trabajo de Elisa.com.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Naf0jxDd-R0[/youtube]

Visto en La Huella Digital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco lecciones de la estrategia de The Guardian para captar suscriptores

Hace tres años, The Guardian decidió volver a evaluar su esquema de membresía, probar las contribuciones en su sitio web y construir un equipo dentro de la sala de redacción para supervisar su crecimiento y evolución.

18-11-18

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

“Los medios húngaros caen en la autocensura”

Altas multas, presión del gobierno y una ley antimedios ha generado la autocensura. La comisaria europea de la Agenda Digital, Neelie Kroes, señaló que “es un hecho y no un mito que el peligro de incurrir en multas cuantiosas por quebrantar la ley de medios en Hungría ha derivado en autocensura”.

09-02-12

COMENTARIOS