Claves

El periodismo digital en México (video)

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2010

Un reportaje audiovisual de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco (México) intenta responder la pregunta: ¿Qué papel juegan los medios y qué papel juega la sociedad?.

El video presenta entrevistas a los coordinadores de redes de algunos medios mexicanos.

La duración total es de 34 minutos. Está divido en tres partes.

PARTE 2

PARTE 3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Chapo Guzmán y el editorial de The New York Times que irritó a Peña Nieto

¿Qué tiene que ver el editorial de The New York Times con la recaptura de ‘El Chapo’ Guzmán. Por el momento, las redes sociales -como de costumbre- son terreno para la especulación, y algunos analistas han citado el texto en la TV como una curiosa coincidencia.

09-01-16

Las redes sociales en Trujillo

Andrea Fernández, Rudy Aguirre y Carlos Cárdenas -aparecen en este orden en el video- son jóvenes periodistas del diario La Industria de Trujillo que participaron en #eltallerpe. Los tres están convencidos del valor de las redes sociales de Internet para el trabajo de los hombres de prensa. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pFLNeuuhBI0&feature=player_embedded[/youtube]

17-12-09

“Los fotoperiodistas tenemos que hacer videos y seguir contando historias”

El mexicano Jorge Serratos lleva 20 años haciendo fotoperiodismo y aunque cuestiona la inmediatez que ha impuesto Internet a las redacciones tiene claro que ha llegado la hora de transformarse y entender a las nuevas audiencias. Su pasión son las historias sociales, las cuales lo comprometen día a día.

27-08-13

COMENTARIOS