Herramientas

Tweets en tiempo real con TweetDeck

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de agosto del 2010

TweetDeck es uno de los clientes preferidos por los usuarios de Twitter gracias a sus múltiples ventajas. Permite agregar todas tus cuentas de redes sociales (Foursquare, LinkedIn, entre otras), elaborar listas, organizarte gracias a sus columnas, ubicar a tus followers recientes y una serie de funciones más a la que debemos sumar sus aplicaciones para iPhone e iPad, y los teléfonos con Android.

Hoy, TweetDeck ofrece tweets en tiempo real.  Los tweets  (DMs, replies, búsquedas, menciones, listas, favoritos y following) serán actualizados en el momento que son enviados gracias a la modificación que Twitter realizó recientemente.

Este video explica cómo será la experiencia de esta actualización, llamada ‘User Twitter Stream’:


Nota: Debes descargar esta versión desde aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Es una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: Twitter, Facebook y LinkedIn.

16-02-13

Los periodistas deben prestar atención a la campaña #GamerGate

Los periodistas deben prestar atención a la campaña virtual conocida como “Gamer Gate”. Luego de varias semanas de discusión, los sitios web han generado confusión sobre el verdadero objetivo de esta manifestación virtual.

24-10-14

Twitter remueve su límite de caracteres de los mensajes directos

Twitter cambió el formato de sus mensajes directos. La empresa anunció hoy que planea acabar con el límite de 140 caracteres clásico que mantiene la organización.

12-06-15

COMENTARIOS