Herramientas

Tweets en tiempo real con TweetDeck

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de agosto del 2010

TweetDeck es uno de los clientes preferidos por los usuarios de Twitter gracias a sus múltiples ventajas. Permite agregar todas tus cuentas de redes sociales (Foursquare, LinkedIn, entre otras), elaborar listas, organizarte gracias a sus columnas, ubicar a tus followers recientes y una serie de funciones más a la que debemos sumar sus aplicaciones para iPhone e iPad, y los teléfonos con Android.

Hoy, TweetDeck ofrece tweets en tiempo real.  Los tweets  (DMs, replies, búsquedas, menciones, listas, favoritos y following) serán actualizados en el momento que son enviados gracias a la modificación que Twitter realizó recientemente.

Este video explica cómo será la experiencia de esta actualización, llamada ‘User Twitter Stream’:


Nota: Debes descargar esta versión desde aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter en la portada de la revista New York

Las grandes noticias como la muerte de Michael Jackson, los desastres naturales, las finales deportivas, programas televisivos y otras actividades generaron una alta audiencia.

03-10-11

Sigue a los que están construyendo los medios del mañana

Te presentamos una lista con las cuentas de Twitter de estas 30 personas, que pese a tener menos de 30 años de edad han logrado reunir experiencias exitosas que vale la pena conocer.

11-01-14

Ecuador: Twitter suspende cuenta de usuaria crítica con el gobierno

La cuenta de Twitter de @shababaty –conocida por ser crítica con el gobierno ecuatoriano sobre temas de coyuntura– fue suspendida el 14 de junio de 2016 de manera definitiva por, supuestamente, publicar información privada.

18-06-16

COMENTARIOS