Noticias

Podrás ver 400 películas gratis en YouTube Movies

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2010

Este breve post es para comentarles que un acuerdo entre los estudios  Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures con YouTube permite que podamos ver 400 películas de diversos géneros gratuitamente.

Los filmes están siendo agregados en 16 categorías en la sección YouTube Movies. A nosotros nos servirá mucho revisar las películas de la sección Documentales. Sin embargo, no deberíamos dejar de disfrutar las cintas de comedia, ciencia ficción, etc.

Esperemos que incluyan algunos clásicos sobre nuestra profesión.

Revisa la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

12-06-16

YouTube Gaming llega a América Latina

En YouTube, el contenido de gaming está entre el más popular de la plataforma. Por ello,  YouTube Gaming llega a América Latina. Los usuarios de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú podrán combinar la esencia de los videojuegos y el streaming, pues esta aplicación te acerca como nunca antes a otros jugadores y al mundo […]

01-12-16

COMENTARIOS