Claves

Facebook crea página para universitarios

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2010

Y tal como lo hizo al crear una página para Periodistas y otra para especialistas en Relaciones Públicas ahora Facebook presenta su página para universitarios, la cual apunta a ayudar a los estudiantes a establecer una presencia interactiva en Facebook “en su compromiso con su comunidad universitaria”.  Para ello difundirán consejos, estrategias y experiencias.

La poderosa red social espera convertir el sitio en un foro para discutir y conocer cómo los universitarios están usando Facebook.

El sitio invita también a los centros de enseñanza a crear páginas en Facebook, abrirse al debate e involucrar a los estudiantes mediante la creación de eventos en su página, así como informar sobre reuniones u oportunidades.

La página aquí

DATO:

Facebook en la Educación es otra página muy interesante que ya tiene algún tiempo. Ofrece información, debates y consejos para que los educadores usen mejor la red social.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lujure, una herramienta para crear una presentación en tu página de Facebook

Puedes mostrar a qué se dedica tu organización en un espacio que resuma ese tipo de detalles junto a las redes que maneja en la actualizada fanpage. Quizás sea una buena forma para presentar tu contenido.

17-06-12

#Oscar 2014: ceremonia alcanzó su mayor audiencia en 10 años

Con 43 millones de espectadores, la 83a ceremonia de los premios Óscar fueron los que alcanzaron mayor récord de audiencia en 10 años.

04-03-14

Facebook dejará de censurar imágenes que son noticiosas e importantes

Facebook anunció ayer que en las próximas semanas dejará de censurar las publicaciones por usuarios con imágenes que muestren desnudez o violencia si estas publicaciones son noticiosas, significativas o importantes.

22-10-16

COMENTARIOS