Noticias

Foursquare se anuncia en Times Square

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2010

Foto: Techcrunch

Sin duda, Foursquare no quiere perder la batalla frente a Facebook Place. Miren este anuncio en Times Square hasta donde ha llegado la red de geolocalización.

Aunque muchos creen que Facebook Place se tragará a Foursquare y a otros servicios similares, lo cierto es que su crecimiento continúa. Ayer alcanzó los 3 millones de usuarios. En marzo tenía 725.000.

¿Todavía no sabes cómo usar Foursquare?  En este post de Terainfo te lo explican muy bien.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

Ahora puedes escribir una pequeña biografía en el perfil de Foursquare

Foursquare— la popular red social de geolocalización— es más que un juego, es un potente vehículo para la promoción de lugares, y pensando en sus usuarios anunció que ya se puede agregar una biografía en el perfil(o importarlo desde Twitter).

30-03-12

Foursquare introduce publicidad que aparece después de un chek-in

Fourquare ya está implementando su nuevo sistema publicitario y aprovechará los chek-in que sus usuarios realizan para promocionar las marcas. Esta es una manera de darle facilidades a las empresas para que orienten su imagen a su público objetivo.

16-07-13

COMENTARIOS