Noticias

Foursquare se anuncia en Times Square

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de Agosto del 2010

Foto: Techcrunch

Sin duda, Foursquare no quiere perder la batalla frente a Facebook Place. Miren este anuncio en Times Square hasta donde ha llegado la red de geolocalización.

Aunque muchos creen que Facebook Place se tragará a Foursquare y a otros servicios similares, lo cierto es que su crecimiento continúa. Ayer alcanzó los 3 millones de usuarios. En marzo tenía 725.000.

¿Todavía no sabes cómo usar Foursquare?  En este post de Terainfo te lo explican muy bien.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se asocia con Nokia para reforzar su sistema de geolocalización

Buscando ofrecerle un mejor servicio a sus usuarios, el jueves pasado Flickr anunció en su blog que se ha asociado con Nokia “para que sus mapas tengan un estilo de imagen satelital”.

01-07-12

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

Razones por las cuales los periodistas pueden amar Foursquare

Foursquare es una herramienta de geolocalización bastante entretenida que se puede usar en el marketing y el periodismo aprovechando las características que ayudan a difundir información y a hacer que las personas empiecen a relacionarse con los espacios que visitan a menudo.

29-07-13

COMENTARIOS