Claves

Anuario Fopea 2010: periodismo, condiciones laborales y desafíos

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de Septiembre del 2010

No se pierdan el Anuario Nº2 del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) que ofrece una variedad de artículos sobre temas vinculados a las condiciones actuales de la tarea periodística, los desafíos que plantea la tecnología para la profesión, los derechos laborales, el escenario que plantea la flamante ley de medios y la televisión digital con su nuevas señales públicas.

Encontrarán notas de Pedro Luis Barcia, Horacio Verbitsky, Néstor Busso, Miguel Wiñazki, Gabriela Esquivada, Julio Moyano, Fernando Sánchez Zinny, Carlos Lauría,  Elia Baltaza,  Brisa Maya Solís,  entre otros.

Descarga aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía chilena detiene a fotógrafo cuando registraba protesta

Héctor Retamal, fotógrafo de la Agence France Presse (AFP), fue detenido el último martes por la Policía chilena cuando registraba la primera jornada de la protesta estudiantil realizada en la ciudad de Santiago, en reclamo de una educación pública gratuita y de calidad.

19-10-11

Hernán Casciari habla del periodismo independiente y de los blogs que no han muerto

Hernán Casciari no usa Twitter porque no puede hablar en 140 caracteres, pero responde a los twitteros en esta entrevista de Lainformacion.com, donde se ocupa de la famosa muerte de los blogs, de la revista que entregará a los lectores y del periodismo.

30-10-10

Así se informó sobre la llegada del hombre a la Luna

El 20 de Julio de 1969, el astronauta Neil Amstrong hizo historia cuando más de 530 millones de personas lo vieron descender del Apolo 11 hacia la superficie lunar.

21-07-14

COMENTARIOS