Claves

Anuario Fopea 2010: periodismo, condiciones laborales y desafíos

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de septiembre del 2010

No se pierdan el Anuario Nº2 del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) que ofrece una variedad de artículos sobre temas vinculados a las condiciones actuales de la tarea periodística, los desafíos que plantea la tecnología para la profesión, los derechos laborales, el escenario que plantea la flamante ley de medios y la televisión digital con su nuevas señales públicas.

Encontrarán notas de Pedro Luis Barcia, Horacio Verbitsky, Néstor Busso, Miguel Wiñazki, Gabriela Esquivada, Julio Moyano, Fernando Sánchez Zinny, Carlos Lauría,  Elia Baltaza,  Brisa Maya Solís,  entre otros.

Descarga aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Guía de periodismo en la era digital”

International Center for Journalists (ICFJ) publicó el ebook en español “Guía de periodismo en la era digital”, que es un proyecto del programa “Líderes digitales”, que entrenó a 200 periodistas en los EE.UU.

18-04-13

Así se pierde lectores / Así se gana lectores

No quememos el papel ni anunciemos su muerte. Es preciso leer primero a  Giovanni di Lorenzo, director del semanario alemán ‘Die Zeit‘, quien sabe bien cómo ganar y cómo perder lectores. Sí, Alemania no es México, Perú o Argentina. Pese a ello, los consejos y advertencias funcionan porque si los leen con atención se darán […]

31-10-10

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo. En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por […]

19-12-11

COMENTARIOS