Claves

El crecimiento de Android en los últimos 18 meses

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2010

Esta infografía publicada en Gizmodo nos muestra el crecimiento importante de Android en los últimos 18 meses. Otros estudios dan cuenta de ello como pueden ver aquí, donde se señala que la navegación web desde dispositivos con Android se incrementó un 400% en el segundo trimestre del 2010 en EEUU, superando a Apple y Blackberry. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permitirá compartir la ubicación en tiempo real

No se quiere quedar atrás. Como Telegram hace poco, WhatsApp activó una función para compartir la ubicación exacta en tiempo real con los contactos.

18-10-17

BlackBerry dice que su nuevo móvil Android es “el más seguro del mundo”

BlackBerry anunció su segundo teléfono inteligente Android: la DTEK50. La empresa está promocionando las características de seguridad del modelo alegando que es el “smartphone más seguro del mundo”.

26-07-16

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

COMENTARIOS