Claves

El crecimiento de Android en los últimos 18 meses

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2010

Esta infografía publicada en Gizmodo nos muestra el crecimiento importante de Android en los últimos 18 meses. Otros estudios dan cuenta de ello como pueden ver aquí, donde se señala que la navegación web desde dispositivos con Android se incrementó un 400% en el segundo trimestre del 2010 en EEUU, superando a Apple y Blackberry. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android está activo en 480 millones de dispositivos móviles

Eric Schmidt, CEO de Google, trajo buenas noticias en un evento organizado por Motorola en Nueva York: En la actualidad hay 480 millones de dispositivos Android en el mundo.

05-09-12

El maravilloso mundo de Quora en una infografía

KISSMetrics acaba de publicar en Mashable una infografía sobre “El maravilloso mundo de Quora” con algunas estadísticas interesantes. La famosa red de preguntas y respuesta tiene 20 empleados (mira cómo se trabaja en Quora) y 5 usuarios -sí, apenas 5, han respondido más de 1,000 preguntas. El número de usuarios activos mensuales es de 160,000. […]

04-04-11

Twitter actualiza su aplicación para móviles con Android

Ahora es mucho más fácil revisar la biografía de algún contacto en Twitter. La red social actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

16-03-15

COMENTARIOS