Claves

Hay más actividad que nunca en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de Septiembre del 2010

Twitter anunció que ahora tiene más de 145 millones de usuarios registrados. De acuerdo con Pingdom hay más actividad en Twitter que nunca, y la tendencia da cuenta de que el crecimiento se presenta imparable.

Como pueden ver en el cuadro durante el mes de agosto se registró un aumento del 33% respecto a mayo. El mes pasado, hubo un promedio de 85 millones de tweets  todos los días. Si miramos las cifras generales en 2010  hasta la fecha, el aumento sigue sorprendiendo.

El total de usuarios móviles de Twitter se ha disparado un 62%  desde mediados de abril. Cuando se lanzó el primer cliente para móvil la cifra era de  5%.

Más aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familias de San Bernardino demandan a Facebook, Google, Twitter

Facebook dijo que se compadece por las víctimas y sus familias, y que retira rápidamente contenido de grupos terroristas cuando es reportado.

06-05-17

Read Every, una nueva manera de visualizar Twitter

Nuestro timeline podría visualizarse de manera totalmente diferente: incontables ventanas con los perfiles y últimos tweets de nuestros seguidores. Read Every nos permite monitorear lo que dicen los seguidores de determinada cuenta de Twitter. En la imagen superior hicimos la prueba con la cuenta de @cdperiodismo. Si se tratara de un usuario privado solo podrás […]

06-01-11

Twitter trabajará con la mayor agencia publicitaria del mundo

Twitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario, informa Mashable.

06-06-13

COMENTARIOS