Herramientas

Así funciona el traductor de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de septiembre del 2010

¿Cómo realiza Google sus traducciones? Este video lo explica. El servicio es usado por millones de personas en el mundo, entre ellos los periodistas.  Está disponible en 57 idiomas y permite traducir palabras, frases y páginas web; y no para de mejorar como nos los cuentan en este blog, donde se resalta -entre otras bondades- la opción para móviles y el flamante servicio para profesionales.

Si bien es cierto que las traducciones no son tan exactas como uno quisiera, el traductor de Google es -sin duda- una gran herramienta para cualquier periodista que día a día debe revisar información en varios idiomas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rq1dow1vTHY[/youtube]

Más información AQUÍ

Visto Aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2020, el 89% del mundo va a tener un smartphone

Ahora se realiza el evento #NED2015 en Lima que reúne a los principales voceros de empresas tecnológicas como Google.

06-11-15

Eric Schmidt defiende el uso de nombres reales en Google+

El periodista Andy Carvin reporta en Google+ su encuentro con Schmidt, quien dijo en una breve conversación que Google+ ha sido concebida desde el inicio como un servicio de identidad, así que es lógico que los clientes tengan que usar sus nombre reales .

28-08-11

Incluye Google+ en tu firma digital

Ahora, WiseStamp permite sumar nuestro perfil de Google+.

11-07-11

COMENTARIOS