Noticias

Eufeeds, titulares de mil diarios en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2010

Este sitio no reemplazará tus feeds en Google Reader u otro servicio. Sin embargo, Eufeeds resulta interesante porque agrupa los titulares de más de mil diarios en Europa. La web se actualiza cada 20 minutos.

Si tenemos curiosidad de leer noticias de estos medios, podemos acudir a esta página. Debes seleccionar la bandera de cada país y aparecerá un listado con los medios nacionales, regionales y locales de esa zona.

Desafortunadamente, solo están registrados los diarios españoles en la categoría de habla hispana. Sería interesante conocer una iniciativa como esta con medios de América Latina. Envíen un comentario si conocen alguna.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jornal do Brasil dice adiós al papel en septiembre

El Jornal do Brasil, publicado desde 1891 en Río de Janeiro, dejará de circular en su versión impresa y sólo mantendrá su edición online, informó O Globo. El empresario Nelson Tanure, dueño de la empresa, afirmó ayer que definirá esta semana cuándo dejará de publicarse el periódico. Actualización: Hace unos minutos un cable de EFE […]

13-07-10

Editores apuestan por monetizar el contenido móvil

“El mercado de telefonía móvil presenta extraordinarias posibilidades para los editores y anunciantes por igual y ambos grupos están buscando formas de aprovechar las oportunidades”, dijo Michael Lavery, presidente de Audit Bureau of Circulations (ABC). Un estudio de esa compañía indica que el director general está en lo cierto. Según el informe, lo móvil continúa […]

05-11-10

Alemania: Google tendrá que pagar por mostrar titulares de diarios

El gobierno alemán aprobó el proyecto de ley por el que los motores de búsqueda como Google tendrán que pagar a los medios alemanes por mostrar sus titulares en los resultados de búsquedas de noticias.

30-08-12

COMENTARIOS