Claves

Las controversias en Facebook (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2010

Una película contará las controversias de Facebook desde su fundación. Sin embargo, All Facebook se adelanta y nos presenta un resumen de ciertas cosas que se dicen de la famosa red social. ¿Qué problemas surgieron? ¿Qué rivalidades marcaron la creación de Facebook? Estas respuestas y otros temas más que a menudo están en boca de todos- como la polémica sobre el contenido publicado en Facebook y las políticas de seguridad- son expuestos en una infografía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 50 medios se sumaron a Instant Articles de Facebook

Más de 50 medios de comunicación principalmente en inglés ya son parte del programa Instant Articles de Facebook.

22-10-15

15 consejos para que un periodista construya su presencia en Facebook

Si eres un actor, deportista, blogger, famoso, PERIODISTA, músico, político o una figura pública no estaría mal que ingreses a esta página de Facebook donde te ofrecen recursos para construir una presencia sólida en la red social. Pero, ¿para qué le sirve a un periodista estar en Facebook? La misma red te responde: “Para obtener acceso […]

12-10-10

¿No quieres que Facebook use tus datos para anuncios? Conoce aquí cómo desactivar la opción

La Alianza de Publicidad Digital es una organización independiente que ofrece a las personas controles para inhabilitar los anuncios en línea basados en intereses de las empresas participantes. Facebook es una de ellas y ahora los usuarios pueden activar o desactivar la opción de compartir tus datos privados para la creación de anuncios.

21-09-15

COMENTARIOS