Claves

Mapa interactivo de la web 2.0

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de septiembre del 2010

Con motivo de la cumbre de la web 2.0 que se realizará en San Francisco -donde se reúnen los líderes de la economía en Internet- se ha creado un mapa interactivo en el que reinan las redes sociales y las grandes empresas. Puedes consultarlo aquí y hacer clic en cada ícono para obtener información o comentar.

Puedes seguir #w2smap en Twitter para tener más información sobre el evento.

Ver: Mapa de las redes sociales 2010

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periódico a partir de nuestra cuenta en Twitter

The Twitter Times es un periódico personalizado en tiempo real generado desde tu cuenta de Twitter. Recoge los enlaces de nuestro timeline  y destaca los más relevantes para mostrarlos en formato diario.  Útil para los que se estresan al recibir un caudal de información desordenada. Solo debes loguearte para acceder al sitio. El proceso tarda, pero se […]

03-08-10

El nuevo consumidor de noticias

El consumidor de noticias ha cambiado drásticamente. Un estudio del Pew Research Center’s Internet American Life Project y del Project for Excellence in Journalism -publicado hoy- nos muestra los hábitos de la audiencia estadounidense, los cuales deberían tener en cuenta medios y periodistas de la región. La investigación la puedes descargar aquí.

01-03-10

El Community Manager, embajador de la marca en la red

El profesor Enrique Dans concedió una interesante entrevista a El Economista sobre el Community Manager, ese nuevo profesional del que todos hablan y pocos saben lo suficiente. Aquí lo que dijo: La idea de community manager como “animador” resulta enormemente limitada, típica de empresas que no entienden todavía la relevancia de la web social. La figura […]

29-07-10

COMENTARIOS