Claves

Mapa interactivo de la web 2.0

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de Septiembre del 2010

Con motivo de la cumbre de la web 2.0 que se realizará en San Francisco -donde se reúnen los líderes de la economía en Internet- se ha creado un mapa interactivo en el que reinan las redes sociales y las grandes empresas. Puedes consultarlo aquí y hacer clic en cada ícono para obtener información o comentar.

Puedes seguir #w2smap en Twitter para tener más información sobre el evento.

Ver: Mapa de las redes sociales 2010

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 ejemplos sobre la falta de curiosidad de los periodistas

No se trata de dinero y tampoco me creo la mentadísima excusa de “no hay tiempo”. El gran problema de muchos de los periodistas es la falta de curiosidad en todos los niveles. Por suerte, hay un grupo que conserva, cosecha y multiplica su interés por descubrir, indagar, buscar  (virtudes de los que estamos en […]

02-08-10

Difunden mapa de las manifestaciones de apoyo al Charlie Hebdo #JeSuisCharlie

El diario Le Monde de Francia publicó un mapa interactivo con las ubicaciones de ciudades, provincias y países donde se han realizado manifestaciones para apoyar la campaña #JeSuisCharlie, que busca la justicia por el atentado al semanario Charlie Hebdo.

10-01-15

Facebook y su economía (infografía)

Encontramos en Visual Lopp esta infografía sobre la economía de Facebook que muestra data interesante sobre su crecimiento, el éxito de las páginas de fans (ahora ME GUSTA), el tiempo de permanencia en el sitio,  y el éxito de las aplicaciones, las cuales suman nada menos que 550 mil. Además, 200 millones de usuarios navegan […]

30-06-10

COMENTARIOS