Claves

Mapa interactivo de la web 2.0

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de septiembre del 2010

Con motivo de la cumbre de la web 2.0 que se realizará en San Francisco -donde se reúnen los líderes de la economía en Internet- se ha creado un mapa interactivo en el que reinan las redes sociales y las grandes empresas. Puedes consultarlo aquí y hacer clic en cada ícono para obtener información o comentar.

Puedes seguir #w2smap en Twitter para tener más información sobre el evento.

Ver: Mapa de las redes sociales 2010

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quieres RT? Escribe tweets más cortos

Los que están en Twitter para promocionar una marca, un mensaje o para dar cuenta de las noticias (como los medios), y en general, los usuarios que buscan difundir lo que publican en sus blogs y aspiran al bendito (y siempre bien recibido) RT deben tener claro que los 140 caracteres permitidos por esta red […]

11-08-10

El Community Manager, embajador de la marca en la red

El profesor Enrique Dans concedió una interesante entrevista a El Economista sobre el Community Manager, ese nuevo profesional del que todos hablan y pocos saben lo suficiente. Aquí lo que dijo: La idea de community manager como “animador” resulta enormemente limitada, típica de empresas que no entienden todavía la relevancia de la web social. La figura […]

29-07-10

El nuevo mapa de las redes sociales

A continuación compartimos el Mapa de las Redes Sociales difundido por la organización de iRedes, el congreso de redes sociales en Iberoamérica que se celebra en Burgos mañana 22 y el 23 su segunda edición.

21-03-12

COMENTARIOS