Herramientas

Floxee, crea un directorio de usuarios de Twitter sobre temas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Septiembre del 2010

Si las listas de Twitter no te parecen suficiente, Floxee.com puede ayudar a que crees directorios con usuarios de Twitter que deberás escoger sobre diversos temas. De esta manera, podrás monitorear información que te brindará esos grupos de personas.

Para iniciar debes crearte una cuenta para que te envíen la invitación. Luego, abrir una página que puede ser personalizada a tu gusto. Esa sección tendrá una cantidad de usuarios de los que se recogerá sus tweets, datos sobre sus cuentas, y elementos multimedia (audios, fotos y videos) que compartan.

Esta herramienta te ayudará a crear grupos de usuarios. No necesitas que estos twitteros te autoricen paran recibir sus mensajes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

RiteTag permite subir calendario de tuits

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

19-06-15

Mira a tus followers desfilar

Ya era momento de probar IsParade y traerlo a la web. Se trata de una animación bastante curiosa que, además, la puedes llevar a tu blog sin mayores problemas. Solo debes colocar tu usuario de Twitter o alguna palabra clave. Y aquí está.  ¿Para qué te sirve? Para nada especial, pero nos gustó. Así, en […]

09-06-10

COMENTARIOS