Herramientas

Postear desde el iPad con Split Blog Reference

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de septiembre del 2010

Resultó más sencillo que usar la App de WordPress, pero todavía no es una maravilla. Split Blog Reference es una aplicación para actualizar tu blog desde el iPad.  Es posible escribir en nuestra página web y al mismo tiempo ver en la otra mitad de pantalla, información de utilidad para el post. (En la foto pueden ver la página de AppleWeBlog, el sitio donde encontré este datazo que me llevó a la AppStore para la descarga que además es gratuita).

SBR facilita la opción de incrustar videos con un botón que nos mostrará los embed de los vídeos que contiene la página junto al video original (sólo se verá si está codificado en HTML5). Próximamente -dicen sus creadores- habrán actualizaciones con novedades interesantes como pestañas y favoritos.

Muy útil para postear emergencias. Descarga AQUÍ.

Y a esperar mejoras en la App de WordPress.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En los últimos 5 años han robado más de 600 laptops de la BBC

La cadena BBC ha sido víctima del robo de 624 laptops entre el 2010 y el 2014. Además, los periodistas también han sufrido debido a que los delincuentes le han arrebatado 109 celulares, 98 cámaras y 83 iPads.

26-12-14

INFOGRAFÍA: 5 aspectos que revisar antes de postear

El éxito de una publicación en la web no necesariamente está relacionado con la calidad de su contenido, sino con la estrategia que usó el autor para hacerla viral entre los demás usuarios.

14-04-14

iPad actualizará sistema con corrección para educadores

El iPad está apoyando el plan de estudios de las escuelas en muchas partes del mundo, pero el dispositivo de Apple tiene un defecto que no pocos académicos han detectado en iOS7.

04-10-13

COMENTARIOS