Herramientas

LinkedIn sigue creciendo en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2010

Uno imaginaba que la mayoría de usuarios de LinkedIn residen en Estados Unidos, pero no. No es así. Esta red de profesionales sigue creciendo -más de 50 millones de visitantes en julio, un 16% más que meses anteriores- y captura audiencia en otros lugares como Países Bajos e Irlanda.

¿Cuáles son los 10 países con más usuarios? La agencia comScore presenta un ranking muy detallado:

Además, los usuarios de Países Bajos representan un alto porcentaje de permanencia en el sitio (64 páginas vistas por visitante). El segundo lugar lo ocupa Reino Unido con 21 minutos por visitante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

5 tips para tu foto de perfil en LinkedIn

Tu perfil en LinkedIn es como tu currículum, por lo que tener una buena fotografía es muy importante. Social Times recopiló 5 tips para estas imágenes.

09-11-11

20 millones de usuarios usan la búsqueda LinkedIn cada semana

Al menos 20 millones de usuarios usan la búsqueda LinkedIn cada semana. Así lo confirmó la red de profesionales, que presentó algunos consejos para hallar trabajo en la plataforma.

25-06-17

COMENTARIOS