Herramientas

LinkedIn sigue creciendo en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2010

Uno imaginaba que la mayoría de usuarios de LinkedIn residen en Estados Unidos, pero no. No es así. Esta red de profesionales sigue creciendo -más de 50 millones de visitantes en julio, un 16% más que meses anteriores- y captura audiencia en otros lugares como Países Bajos e Irlanda.

¿Cuáles son los 10 países con más usuarios? La agencia comScore presenta un ranking muy detallado:

Además, los usuarios de Países Bajos representan un alto porcentaje de permanencia en el sitio (64 páginas vistas por visitante). El segundo lugar lo ocupa Reino Unido con 21 minutos por visitante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Facebook es ego y vanidad, y LinkedIn es codicia"

Reid Hoffman, el fundador de LinkedIn, la red profesional de más de 100 millones de usuarios, concedió una amplia entrevista a The Wall Street Journal, en la que habla del impacto de las redes sociales.

26-06-11

LinkedIn renueva su versión para móviles

LinkedIn anunció en su blog la presentación de nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android. Las aplicaciones no están aún disponibles, pero en breve se encontrarán en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple .

13-11-12

Un nuevo servicio para conectar Facebook, Twitter, Google Reader y LinkedIn

Ya está disponible la versión de prueba de Bottlenose, un nuevo servicio web que permite conectar las cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.

08-08-12

COMENTARIOS