Herramientas

LinkedIn sigue creciendo en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2010

Uno imaginaba que la mayoría de usuarios de LinkedIn residen en Estados Unidos, pero no. No es así. Esta red de profesionales sigue creciendo -más de 50 millones de visitantes en julio, un 16% más que meses anteriores- y captura audiencia en otros lugares como Países Bajos e Irlanda.

¿Cuáles son los 10 países con más usuarios? La agencia comScore presenta un ranking muy detallado:

Además, los usuarios de Países Bajos representan un alto porcentaje de permanencia en el sitio (64 páginas vistas por visitante). El segundo lugar lo ocupa Reino Unido con 21 minutos por visitante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

13-10-13

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

LinkedIn estrena buscador de empresas

La red social de profesionales LinkedIn ha presentado su nuevo buscador para empresas. Los usuarios descubrirán compañías de acuerdo con su ubicación, el tamaño de la industria y la forma cómo están conectados. Asimismo, podrán  filtrar los contenidos para incluir solamente a las empresas con las que  tengan conexión directa o relacionada. Resultados altamente personalizados. Si […]

01-03-11

COMENTARIOS